sábado, 4 de marzo de 2017

Partido de menos a más del Águilas y victoria ante el UCAM Murcia B 2-0

José Manuel remata de cabeza ante la portería del UCAM B
El Águilas se impuso al UCAM B en un partido que estuvo igualado en la primera parte con un par de ocasiones para cada equipo, pero en la segunda mitad el Águilas controló por completo la situación tras irse al descanso con ventaja de un gol conseguido por Cantarutti en el último minuto del primer tiempo que resultó clave para afrontar con ventaja el resto del encuentro, a falta de cinco minutos para el final, Joaquín puso la guinda a esta importante victoria del equipo blanquiazul con un gol de gran factura con el que culminó una jugada individual dentro del área visitante.
Xavi controla el balón ante Pipo

Una victoria que consolida al Águilas en los puestos de play off y que durante los primeros 45 minutos el cuadro local tuvo que emplearse a fondo para contener a un rival que se empleó con intensidad y derroche físico, al final lo pagó en el aspecto físico, además no supo aprovechar un par de acciones ante el marco defendido por Hugo donde la defensa aguileña logró neutralizar con ciertos apuros esas ocasiones del equipo visitante, las únicas que dispuso el filial universitario en todo el partido. El Águilas también dispuso de un par de acciones ante Ginés pero sin acierto en el remate. Cuando se estaba llegando al descanso se produjo la jugada del primer gol, un gran movimiento de Cantarutti en el área para aprovechar un centro desde la izquierda de Juanma y adelantar al equipo blanquiazul con uno de esos goles que se suelen denominar "psicológicos".
Y así fué, porque en la segunda parte el UCAM B se vino abajo, no llegó ante Hugo, el portero local no necesitó hacer ni una sóla parada mientras que el Águilas se hizo dueño de la zona central del campo y sus acciones por las bandas creaban cierta inestabilidad a la defensa visitante con varios remates que no se llegaron a transformar en gol. Joaquín que entró en la segunda mitad en sustitución de un compañero, hizo crecer el juego del equipo aguileño, buena aportación de Joaquín que además culminó con un gran gol al superar a Ginés con un tiro cruzado, sentenciando la victoria del Águilas con el 2-0 cuando faltaban cinco minutos para el final.
Javi Piñero despeja un balón con contundencia

ÁGUILAS FC: Hugo, Fran, Javi Piñero, Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Xavi (Javi Méndez), Cantarutti (José David), Juanma y Alex Jiménez (Joaquín).
UCAM MURCIA B: Ginés, Nacho, Miguel (Antonio), Escribano, Javi Fernández, Castillo, Alvarito, Tote (Cobos), Canillas, Pipo y Pedrosa (Felix).
ÁRBITRO: Campoy Candela. Amonestó a los locales J. Piñero, R. Primo, Alex Jiménez y Joaquín.
GOLES: 1-0 m. 45 Cantarutti. 2-0 m. 85 Joaquín.
INCIDENCIAS: El Rubial, 300 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario