jueves, 23 de marzo de 2017

Mª Dolores Varcárcel, directora general de Centros Educativos visita Águilas

Varcárcel durante su visita al CEIP Mediterráneo


La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Educación, Vicente Ruiz, acompañaron ayer a la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel.
Visitaron los colegios Mediterráneo y Virgen de los Dolores; dos centros que, aseguró Moreno, “presentan importantes deficiencias debido a su antigüedad”. En este sentido, la primera edil aguileña destacó que el pasado mes de noviembre, en una visita realizada a la Consejería de Educación, “trasladamos a la directora general la necesidad de inversión para mejorar algunos centros de la localidad, así como la invitación para que la propia directora visitase en Águilas estos dos centros concretos ya que era esta una petición que nos hacían desde los equipos directivos de ambos centros”.

Tras la visita de Valcárcel, el siguiente paso será la realización de un informe por parte de los técnicos de la Consejería y del propio Ayuntamiento para valora las actuaciones que de forma prioritaria deben llevarse a cabo. Cabe señalar que pese a que desde el Ayuntamiento se han desarrollado actuaciones de mejora en estos colegios es la Dirección General la que debe asumir las obras de mayor envergadura de los centros educativos de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario