viernes, 17 de marzo de 2017

Lorca Deportiva y Águilas disputan el derbi más atractivo de los últimos años

El Estadio Artés Carrasco de Lorca acoge un nuevo derbi comarcal


Llegamos este domingo a la jornada 30ª en el grupo XIII de tercera división, en ella se va a disputar el esperado partido entre Lorca Deportiva y Águilas FC, derbi comarcal entre los eternos rivales que se va a jugar en el estadio Artés Carrasco a partir de las 18,30 horas con arbitraje del colegiado López Fernández.
Este derbi llega en un buen momento para los dos equipos, el conjunto lorquino es líder con diez puntos de ventaja sobre el Águilas que es el tercer clasificado pero viene atravesando su mejor momento en lo que llevamos de temporada.


Partido de play off, Equipo de play off

Sebas López entrenador aguileño va a tener la baja de Juan por lesión mientras que Manzano recuperado de su lesión pero con falta de ritmo es muy probable que entre en la convocatoria. El resto de la plantilla está disponible a pesar de que algún jugador arrastra ligeras molestias.
Lorca Deportiva, líder del grupo XIII

Sergio Sánchez entrenador lorquino cuenta con un plantel de jugadores de gran nivel, lidera el grupo con autoridad y tienen a su alcance el objetivo de ser campeones. Las bajas para esta jornada son el lesionado Urzaiz y los sancionados Dani Momprevil e Iván Pérez.
Se espera un gran ambiente con un importante número de aficionados aguileños que animados por los buenos resultados del Águilas no van a perderse este derbi ante el Lorca Deportiva. El precio de la entrada es de 8 euros, mientras que los abonados del Lorca pagaran 5 euros.
En esta jornada destaca también el partido entre Yeclano y El Palmar con la 4ª posición en juego ya que ambos equipos están separados por un solo punto. El At. Pulpileño recibe al UCAM Murcia B en el único partido que se adelanta al sábado 17.00 horas en el campo de San Miguel.
1ª autonómica: El Águilas B se desplaza hasta La Alberca donde el domingo a partir de las 16,30 h. visita a este equipo. Los de Iñigo afrontan una nueva jornada en plena escalada de posiciones.
Fútbol Base: Prueba difícil para el Águilas Juvenil en su visita al equipo cartagenero del Mediterráneo, es necesario ganar para seguir en puesto de ascenso. El cadete 1ª visita al Cartagena UCAM.
Veteranos: Última jornada de liga regular, Marina de Cope se enfrenta al Dolores de Pacheco en el H. Buitrago (D.10.00 h.)
Balonmano: Los equipos del UCAM Murcia son los rivales del Orbitalia y Carpintería Gabarrón, senior y juveniles del CBM Águilas. Además el próximo domingo vuelve a enfrentarse los dos equipos cadetes aguileños en una jornada festiva para el balonmano con foto incluida de todos los componentes de los equipos.
Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica recibe al Alhama. (S. 20,00 h.)
Fútbol Sala: El equipo cadete Red Blue Águilas visita al FS Niño de Mula, mientras el juvenil femenino Águilas FSF recibe a Recreativo Molina (S. 18,00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario