viernes, 10 de marzo de 2017

Difícil visita del Águilas al Cieza en La Arboleja

Partido del CD Cieza en La Arboleja


Este domingo se disputa la jornada 29ª en el grupo XIII de Tercera División, en ella al Águilas le corresponde viajar a Cieza donde en el campo de La Arboleja debe medirse al C.D. Cieza a partir de las 17,30 horas con arbitraje del colegiado Martínez Cañavate.
El Águilas que va a afrontar este complicado partido con varias bajas de jugadores importantes, Sebas no podrá contar con Manzano por lesión y Rubén Primo por sanción, además se une a la lista de bajas Alex Jiménez quien se produjo una micro rotura en el entrenamiento de ayer y por ello tampoco podrá jugar este partido y posiblemente se pierda también el de la semana que viene en Lorca.
Paco Onrubia entrenador del Cieza seguirá manteniendo el equipo que viene jugando en las últimas jornadas, un once que se muestra compacto en defensa pero que en el ataque cuentan con Pelé, aunque este jugador fue precisamente el que marcó el gol del Cieza en Águilas en la 1ª vuelta.
En el resto de la jornada destacamos el partido entre el líder Lorca Deportiva y el Imperial, el filial del Murcia atraviesa un buen momento y puede complicar el encuentro al equipo lorquino. En la lucha por evitar el descenso hay dos partidos, el Muleño – Pinatar y El Castillo – Algar.
1ª autonómica: El Águilas B recibe al equipo cartagenero de La Isla este sábado a partir de las 18,30 h. en el H. Buitrago. El equipo de Iñigo jugará dispuesto a seguir soñando con alcanzar la promoción.
Fútbol Base: El Águilas Juvenil tiene que ganar su partido ante el Alguazas para mantener la posición de ascenso y no complicarse la situación para lograr el objetivo del ascenso (S. 16.00 h.). El cadete de 1ª de la EF Águilas recibe al Mediterráneo (D. 12.00 h.).
Fútbol Sala: Vuelven a la competición los dos equipos aguileños, el juvenil femenino EF Águilas FSF recibe al At. Cieza (D. 12,00 h.) y el cadete masculino Red Blue Águilas ante Alhama (S. 12,00 h.).
Equipos del BM Águilas

Balonmano: Jornada con numerosos partidos en las distintas categorías, en 2ª división Orbitalia Águilas recibe el sábado a la Asoc. Abaranera y el domingo al Jumilla. El Carpintería Gabarrón de juveniles afronta una jornada importante ante Pinatar y Jumilla, este último aquí (D. 10,30 h.)
Baloncesto: Mientras el CB Águilas de 1ª autonómica visita al Cieza EB, el equipo aguileño de 2ª autonómica recibe al CB Calasparra (S. 20,00 h.). Los equipos junior juegan en casa, el A ante UCAM Murcia B (S. 10,00 h.) y el B ante CB Bullas (S. 18,00 h.)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario