viernes, 10 de febrero de 2017

Mantener la buena racha objetivo del Águilas en La Unión

La Unión, C.F.


El municipal de La Unión va a ser el escenario de uno de los partidos más interesantes de la próxima jornada de liga en el grupo XIII de tercera división,  el equipo local recibe la visita del Águilas este domingo a partir de las 11,45 horas de la mañana con arbitraje del colegiado Lozano Reina.
Para el Águilas es uno de esos partidos que tradicionalmente se le atragantan, un campo poco propicio para el conjunto aguileño que deberá luchar para superar esa adversidad y a un rival como La Unión que ha pasado recientemente momentos de dificultad que acabaron con la dimisión de su presidente.
En el Águilas, Sebas López va a tener varios contratiempos en forma de bajas, a los sancionados Emilio y Xavi se une la baja inesperada de Javi Piñero, el jugador aguileño está pendiente de unas pruebas médicas que definan la problemática que ha surgido, hasta que no se obtengan los resultados no volverá a jugar por precaución.
Por su parte Carlos Rivera, técnico de equipo “minero”, recupera a Aridane una vez cumplió su sanción, sin embargo, la plantilla del equipo no es muy numerosa y tienen que afrontar los partidos con los jugadores justos donde destacan Savu en la portería, Rubén y Aridane en el centro y arriba Alex González y Comino son sus jugadores más adelantados tras la marcha de Bauti a la Minera.
En el resto de la jornada, el partido más destacado es el Lorca Deportiva – El Palmar, además del duelo entre Cieza y Yeclano, los de la Arboleja si ganan se enganchan al grupo de cabeza. Por abajo el partido Pinatar – At. Pulpileño puede ser decisivo para los de Lo Pagán.
1ª autonómica: El Águilas B vuelve al Rubial para recibir a Los Alcázares, partido que dará comienzo a las 6 de la tarde y donde el equipo de Iñigo saltará en busca de mantener el momento de resultados que viene obteniendo en las últimas jornadas. La baja de Gori por sanción es el dato que se compensa con la vuelta de Ángel.
Veteranos: La AD Marina de Cope visita al Molinense este domingo 10 h.
Fútbol Base: Gran partido que puede ser decisivo para el Águilas Juvenil si es capaz de ganar al Huercal Overa a domicilio (D.16.30 h.). Los cadetes viajan a Santa Ana en busca de una victoria que les acerque a las primeras posiciones de su grupo.
Balonmano: El pabellón Agustín Muñoz acoge este fin de semana varios enfrentamientos entre los equipos del BM Águilas y Maristas Cartagena, el más atractivo es el de juveniles donde los equipos se juegan la posición.
Baloncesto: Comienza la 2ª fase en 1ª autonómica, CB Águilas – Cieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario