domingo, 19 de febrero de 2017

Goleada del Águilas al Muleño en un partido sin complicaciones 5-0

José David presiona a un defensor del Muleño
Clara victoria del Águilas ante un Muleño que solamente mostró resistencia en los primeros diez minutos de juego, el equipo visitante saltó al Rubial con ganas pero el conjunto blanquiazul sin ansiedad supo esperar su primera oportunidad para adelantarse en el marcador y a partir de ese momento el encuentro fué de claro dominio local, sin pasar apuros e incluso pudiendo aumentar aún más la goleada.
Una primera parte igualada hasta que cuando se cumplía la primera media hora de juego fué expulsado Victor Cadú tras cometer un penalty que supuso el 2-0 al transformalo Cantarutti, antes en el minuto 10 Alex Jiménez había inaugurado el marcador con un buen remate de cabeza sorprendiendo a Buyo. Con esa ventaja de dos goles se llegó al descanso.
Sergio controla un balón perseguido por Alex Jiménez

En la segunda parte, el Muleño trato de plantar cara al Águilas a pesar de su inferioridad numérica, pero esa aptitud solamente duró cinco minutos, hasta que Juanma con un gran zurdazo estableció el 3-0 y quedó sentenciado el partido. A partir de ese momento el juego se desarrolló generalmente en el centro del campo con ataques locales que la defensa visitante lograba neutralizar, a veces con apuros. La goleada local fué aumentando en los minutos finales, el desgaste del conjunto visitante y los cambios en las filas locales dieron mayor llegada al Águilas sobre el área del Muleño y esto fué aprovechado por Alex Jiménez que marcó su segundo gol en el m. 80 y la cuenta de goles la cerró Diego Ruiz al rematar de cabeza un córner estableciendo el definitivo 5-0.
Tarde plácida para la parroquia aguileña que disfrutó de un buen partido de su equipo y mucho más con el buen sabor que dejan los goles, además el Águilas suma tres puntos que le sitúan en una consolidada tercera posición en la tabla.


ÁGUILAS FC: Hugo, Javi Méndez, Javi Piñero (Juan Sánchez), Fran, Diego Ruiz, Emilio, Alex Jiménez, Xavi, Cantarutti (Rubén Ródenas), Juanma y José David (Joaquín).
MULEÑO CF: Buyo, Victori Cadú, Pepe, Pedro Ángel (Espejo), Fran, Oli, Carrillo (Kaké), Sergio, M.A. Ballesta, Juan Topo (Kike) y Jesús.
ÁRBITRO: Ros Gómez. Amonestó a los locales Diego Ruiz y Fran. Y a los visitantes Pedro Ángel, Fran, Oli, Ballesta y Noguera. Roja directa a Victor Cadú en el m. 30.
GOLES: 1-0 m. 9 Alex Jiménez. 2-0 m. 32 Cantarutti (p). 3-0 m. 50 Juanma. 4-0 m. 83 Alex Jiménez. 5-0 m. 87 Diego Ruiz.
INCIDENCIAS: El Rubial, 300 espectadores. Los personajes del Carnaval de Águilas realizaron el saque de honor del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario