domingo, 12 de febrero de 2017

En el tiempo añadido se le escapa la victoria al Águilas en La Unión 2-2

Flojo partido en el municipal de La Unión, ni el conjunto local ni tampoco el Águilas hicieron méritos suficientes para ganar este encuentro, bien es cierto que el equipo aguileño llevó la iniciativa en el marcador, sobretodo al conseguir su segundo gol faltando poco tiempo para el final del tiempo reglamentario, pero la falta de contundencia defensiva del conjunto aguileño le pasó factura y encajó el gol del empate definitivo en el minuto 94.
El encuentro no tuvo en ningún momento un dominador claro, ninguno de los dos equipos impuso su juego al contrario, por ello las acciones sobre una u otra portería fueron escasas durante todo el partido. El Águilas se adelantó en el marcador en el m. 11 con un potente disparo de Juanma desde lejos que sorprendió a Savu, nuevo gol de Juanma a su victima propiciatoria. Con ese 0-1 nos dió la impresión de que el Águilas ofrecería un buen partido, pero no fué así, además cuatro minutos después empató el equipo local por medio de Rubén que remató a portería vacia entrando por detrás una falta que nadie de la defensa aguileña ni siquiera intentó despejar, fué el primero de los regalos defensivos de la zaga aguileña.
Tras el descanso, el Águilas dispuso de sus mejores momentos, dominó el partido ante un La Unión que trataba de relentizar el juego, sin prisas los locales sólo imprimian rapidez cuando se acercaban al área aguileña, Rivo era el jugador que mas problemas creó a la defensa del Águilas aunque fué Rubén el que pudo adelantar a su equipo al chutar alto delante de la portería de Hugo. El conjunto aguileño llegaba poco y sin peligro al marco de Savu, sin embargo en el m. 82 una internada de Javi Méndez por la derecha y centro al área lo remató Cantarutti de perfecto cabezazo logrando el 1-2.
A pesar del resultado en contra La Unión siguió utilizando sus armas, provocando altercados e incluso agresiones como la de Aridane sobre Juanma que le costó la tarjeta amarilla, Aridane según mis datos llevaba otra amarilla desde la primera parte pero después el árbitro indicó que la tarjeta se la había enseñado al defensa Ortiz. Precisamente Aridane fué el autor del gol del empate tras nuevo regalo de la defensa del Águilas en un corner lanzado por Comino, el defensa local remató a placer sin que nadie le molestara en el m. 94, es decir, cuando la defensa de un equipo que tiene la victoria a su alcance no estuvo a la altura, sin contundencia, ni intensidad para despejar ese balón, por ello se le escapó el triunfo al equipo aguileño, le faltaron méritos para ello en esa jugada final con el segundo regalo de partido.

LA UNIÓN CF: Savu, Dani, Santiesteban, Ortiz (Vitalli), Aridane, Chiqui, Alex González (Michel), Comino, Rubén (Salmerón), Gabi y Rivo.
ÁGUILAS FC: Hugo, Javi Méndez, Juan (José David), Manzano, Rubén Primo, Diego Ruiz, Chinchilla (Rubén Rodenas), Alex Jiménez, Cantarutti, Juanma y Joaquín (José Manuel).
ÁRBITRO: Lozano Reina. Amonestó a los locales Rivo, Ortiz, Alex González y Aridane. Y al visitante Javi Méndez.
GOLES: 0-1 m. 11 Juanma. 1-1 m. 15 Rubén. 1-2 m. 82 Cantarutti. 2-2 m. 94 Aridane.
INCIDENCIAS: Campo Municipal de La Unión, 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario