domingo, 5 de febrero de 2017

Empate entre Águilas y Lorca B en un disputado partido 2-2

Adrián Fuentes logra el primer gol de su equipo superando a Hugo
Tablas en un partido muy disputado que comenzó con un Lorca B muy bien plantado y superando al Águilas en todos los aspectos del juego, esa superioridad quedó reflejada con dos goles de Adrián que dejaron al equipo aguileño noqueado durante toda la primera mitad. En la segunda parte hubo reacción local que al final del encuentro logró nivelar el marcador y sumar un punto para mantener las distancias entre los dos equipos en la clasificación.
El conjunto visitante se adelantó en el marcador cuando sólo se llevaban seis minutos de juego, una galopada de Adrián Fuentes que nadie logra frenar, el delantero se planta ante Hugo al que supera en su salida elevando el balón por encima. Con ese gol en contra, el Águilas no pudo reaccionar ya que el cuadro lorquino muy bien situado tenía maniatados a los jugadores locales que no llegaban al área visitante en ningún tipo de jugada. En el minuto 26, de nuevo Adrián marcaba el segundo gol aumentando la ventaja lorquina, una cesión de Manu Apeh en el área la remata Fuentes estableciendo el 0-2 y dejando al Águilas practicamente sin capacidad de reacción, se llegó al descanso sin que los locales disparasen ni una vez sobre el marco defendido por Juanpe.
La disputa por el balón en el centro del campo fué lo habitual

En la continuación movió el banquillo el técnico aguileño Sebas López y cambió el posicionamiento de sus jugadores que poco a poco fueron tomando el timón del juego y metiendo en su parcela al Lorca B más preocupado de mantener su cómoda ventaja de dos goles. Los ataques locales tuvieron su premio en el minuto 65 en una jugada en el área lorquina que un defensor corta el balón con la mano, el penalti se encarga de transformalo Juanma que con el 1-2 mete a su equipo en el partido. Los últimos minutos del encuentro fueron de dominio constante del Águilas en busca del empate pero la buena defensa visitante lograba neutralizar una y otra vez los ataques aguileños hasta que en el minuto 86 un centro al área lorquina lo peina Rubén Rodenas sobre el debutante Cantarutti quien sin dejar botar el balón lo remata superando a Juanpe estableciendo el empate a dos definitivo. Resultado justo con una tiempo para cada equipo, el Lorca B dejó claro su posición en la tabla y confirmó en El Rubial su gran temporada. El Águilas se tuvo que conformar con un punto como mal menor tal y como se había puesto el partido.


ÁGUILAS FC: Hugo, Fran, Javi Piñero (Joaquín), Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio, José Manuel, Xavi (Manzano), Cantarutti, Juanma y Alex Jiménez (Rubén Rodenas).
LORCA FC B: Juanpe, José Antonio, Morros, Julio Algar, Abel, Pipi, Nono (Nacho), Alberto (Cascales), Manu Apeh (Juan Ciarrocci), Vicent y Adrián Fuentes.
ÁRBITRO: Russo Marín. Amonestó a los locales R. Primo, J. Manuel, Xavi, Rubén Rodenas y roja directa a Emilio m. 94. Y a los visitantes Morros y Adrián Fuentes.
GOLES: 0-1 m. 6 Adrián Fuentes. 0-2 m. 26 Adrián Fuentes. 1-2 m. 65 Juanma (p). 2-2 m. 86 Cantarutti.
INCIDENCIAS: El Rubial, ante 400 espectadores. Se hizo entrega de una camiseta del Águilas FC al corredor de motos lorquino Juanfran Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario