domingo, 11 de diciembre de 2016

Victoria del Águilas ante un rival complicado como el Mar Menor 2-1

La lucha por el dominio del centro del campo fué constante
Victoria importante del Águilas ante un rival como el Mar Menor que con jugadores experimentados no dejó que el partido fuera fácil para el conjunto blanquiazul. Dos equipos con gran solidez defensiva provoca que se generen pocas jugadas de gol y así fué en la primera parte donde salvo un gol por cada equipo poco más se produjo ante las porterías defendidas por Javi Soto y Miguel Serna, los guardametas bien protegidos por sus respectivas defensas no tuvieron mucho trabajo en este encuentro.
Una primera mitad donde la dura lucha por imponerse en el medio campo fué lo más destacable, además de los goles, en ambos casos en jugadas de estrategia, el Mar Menor fué el que se adelantó en el marcador por medio de Valdeolivas al culminar con un remate de cabeza a puerta vacía tras un saque de falta que sorprendió a la defensa local. Fué en el minuto 31, pero en el 33, empató el Águilas, la reacción aguileña fué inmediata y en un corner Diego Ruiz de impecable remate de cabeza volvió a poner las tablas en el marcador. Fueron dos minutos que despertaron del letargo a los aficionados, tras ellos el partido continuó de la misma manera y se llegó al descanso con ese resultado son alteraciones de ningún tipo.
Un oportuno Juanma marcó el gol de la victoria del Águilas

Mejoró bastante el encuentro en la segunda parte, sobretodo por parte del Águilas que incrementó su velocidad en el juego y eso le dió la posibilidad de poner en aprietos a la defensa visitante. En el minuto 58 Manzano estuvo cerca de aprovechar un despeje del portero Miguel Serna con una chilena que se marchó fuera por poco. El equipo blanquiazul siguió intentando desnivelar el marcador y en el minuto 65 realizó la mejor jugada del partido con centro chut de Javi Méndez que Juanma acierta a rematar de cabeza junto al palo derecho de la portería sin pudiera llegar el portero, el extremo zurdo blanquiazul logró el 2-1 que acabó siendo el resultado final.  Hasta el final del encuentro el Mar Menor solamente inquietó en jugadas a balón parado sin crear demasiados problemas a la defensa del Águilas, por su parte le conjunto aguileño intentó asegurarse la victoria y pudo incrementar su ventaja en los minutos finales tras un fallo en el despeje del portero visitante pero el disparo de Fran se fué alto.
Finalmente victoria justa del Águilas que fué mejor en la segunda mitad, el equipo blanquiazul suma tres puntos que le consolidan en la tercera posición de la tabla que viene ocupando desde hace varias jornadas.


ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Manzano, Rubén Primo, Emilio, Joaquín (José David 60'), Xavi (Diego Ruiz 18'), Chinchilla, Juanma y Javi Méndez (José Manuel 73').
MAR MENOR: M. Serna, Shaun, Felix, Txiki, Juanma, Valdeolivas, Salas, Javi Rodriguez (Pau 71'), Curro, Nico Bigné (Mousin 62') y Ñiles.
ÁRBITRO: Martínez Cañavate. Amonestó al local Emilio. Y a los visitantes Felix y Txiki. Roja directa a Pau en el m. 89.
GOLES: 0-1 m. 31 Valdeolivas. 1-1 m. 33 Diego Ruiz. 2-1 m. 65 Juanma.
INCIDENCIAS: El Rubial, 400 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario