jueves, 29 de diciembre de 2016

La FFRM entrega 5 desfibriladores para las instalaciones deportivas de Águilas

Monje Carrillo entrega a la Alcaldesa un desfibrilador junto a Casado.


El Ayuntamiento de Águilas ha recibido hoy, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, cinco desfibriladores que permitirán que la mayor parte de las instalaciones deportivas municipales se conviertan en espacios cardioprotegidos.

La presentación de los desfibriladores, que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento, ha corrido a cargo de la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, el edil de Deportes, Cristóbal Casado,  y el presidente de la Federación Murciana, Jose Miguel Monje.  Estos cinco nuevos desfibriladores, que se suman al que ya estaba instalado en el Polideportivo Municipal, “se ubicarán en el campo de fútbol Hermanos Buitrago, el campo Muñoz Calero, el campo de fútbol 7 Capi, el pabellón Diego Calvo y el campo de El Rubial”, informó el edil de Deportes.

La alcaldesa de Águilas ha subrayado “el esfuerzo que desde Federación Murciana de Fútbol se está realizando para convertir todos los espacios deportivos de la Región en lugares cardioprotegidos”. Asimismo, la alcaldesa ha mostrado su agradecimiento al aguileño Felipe Cano, directivo de la Escuela de Fútbol, “por las gestiones realizadas para conseguir esto para nuestro municipio”. La primera edil aguileña  ha reiterado, además, el compromiso del Equipo de Gobierno de seguir incrementando los espacios cardioprotegidos en la localidad porque, ha asegurado, “invertir en seguridad debe ser siempre una prioridad para las administraciones públicas”.

Por su parte, Monje ha indicado que, además de los desfibriladores, “la Federación se hará cargo de la formación del personal para poder dar un uso adecuado a los mismos si fuese necesario”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario