martes, 20 de diciembre de 2016

La Asociación de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci" entrega sus premios anuales



La Asociación Cultural de Pesca Deportiva “Ciudad de Urci” celebró el pasado sábado, en un conocido restaurante de la localidad, la entrega de premios de su “XXIII Campeonato Social”.
José María Paredes Robles, “Morito”, se proclamó campeón en categoría senior de esta edición y también del premio al “Mayor Número de Piezas”, con 445 capturas. Igualmente, su hijo José María Paredes Martínez era agasajado por la asociación anfitriona por proclamarse Campeón de España por equipos en la categoría “subcasting” de pesca deportiva, así como su décimo puesto obtenido en el pasado Campeonato de España celebrado en Castellón.

Alfonso Díaz conseguía el subcampeonato mientras que Antonio Guindo conseguía la tercera posición de este campeonato de pesca deportiva donde prima la regularidad de todo un año. Guindo se hizo también con el “Premio a la pieza mayor”, gracias a un mújol de 1, 194 Kgs.

Asimismo, durante la cena-gala también se obsequió a los mecenas y colaboradores de esta veterana asociación de pesca.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Águilas, Tomás Consentino, y el comandante de Puesto de la Guardia Civil en Águilas, Joaquín Guillamón, fueron los encargados de entregar los galardones, junto con el presidente de la asociación, Cristóbal López, y miembros de su junta directiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario