martes, 27 de diciembre de 2016

La ACREF Águilas celebra con éxito su X Feria Solidaria



Generosidad es la palabra que mejor define la respuesta del pueblo de Águilas a la llamada de la ACR Escuela de Fútbol para solidarizarse con Cáritas aportando alimentos para los más necesitados y pasar una jornada de ocio presenciando numerosos partidos de fútbol con la cantera aguileña como protagonista.
Así, alrededor de setecientas personas, entre ellos el edil de Deportes, Cristóbal Casado, acudieron desde primera hora de la mañana de ayer a las instalaciones deportivas del "Hermanos BUITRAGO", donde se celebró la X edición de la tradicional Feria Benéfica ACREF Águilas, cuyo poder de convocatoria quedó patente con las más de cuatrocientas unidades de alimentos (pastas, azúcar, cereales, cacao, sopas, galletas, leche, zumos, aceite...) aportados por jóvenes y mayores.
Los más pequeños tuvieron a su disposición hasta primera hora de la tarde varias atracciones de feria (colchonetas, castillo hinchable, palomitas, algodón dulce...) de uso continuado y acceso totalmente libre y gratuito.
Además, durante toda la mañana y en un espléndido ambiente festivo-deportivo se desarrolló de forma paralela el torneo de fútbol, de carácter no competitivo, para categorías inferiores. Desde chupetas de 4 años de edad hasta los infantiles de 13 años, un total de 200 niños distribuidos en 16 equipos, que demostraron su buen hacer, los conocimientos técnicos con el balón y también las enseñanzas deportivas y de educación en valores que imparte permanentemente la ACR Escuela de Fútbol de Águilas, basados en el respeto, la deportividad, la convivencia y solidaridad, el esfuerzo y la superación diarios.
Nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible con sus aportaciones, presencia, estímulo, trabajo y consejos que la X Feria Benéfica ACREF Águilas haya sido todo un éxito, mejorando el ya elevado nivel de ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario