jueves, 29 de diciembre de 2016

Hosteaguilas renueva su junta directiva con expectativas en el futuro del sector

Representantes de la nueva directiva de Hosteaguilas junto a V. Sánchez (dcha.)


El pasado 18  de Diciembre  la Asamblea de socios de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas  eligió a Vicente Sanchez Ros como nuevo presidente de Hosteaguilas, acompañado de un nuevo Equipo Directivo.

Después de ocho años al frente de ella, Vicente Robles  y buena parte de su equipo de trabajo abandona sus cargos dejando el relevo al nuevo Equipo Directivo,  siguiendo participando como socios activamente en las actividades, iniciativas, medios y objetivos de Hosteaguilas.
La nueva Junta Directiva de la Asociación de Hosteleria y Turismo de Águilas  está y dispone de varias vocalías cuya coordinación se detalla a continuación:

1      Vicente Sanchez Ros –Presidente
Heladería Venezia
2      Juan Jose Mendez Pelegrin –Vicepresidente
Café Bar Samoa
3      Mari Luz Granados García-Secretaria
Restaurante Mari Luz  
4      Jose Miguel Vallecillos Lopez –Tesorero
Restaurante La Veleta
5      José María Martínez Muñoz – Vocal
Club Nautico de Águilas
6      Andrés Rodriguez Perez-Vocal
Barco Don Pancho
7      Alfonso Soler Álvarez –Vocal
La Taberna Mediática
8      Belén Robles Lopez- Vocal
Hotel El Paso
9      Salvador Perez Fernandez –Vocal
Centro de Interpretación del Mar ( Cimar)
10   Antonio Casado Castillo –Vocal
Aguinautic

Vicente Sanchez  ha resaltado su interés por impulsar la promoción y dinamización empresarial y turística en Águilas,  “Sanchez considera  que se trata de una buena representación de los sectores,  reuniendo al máximo número de representantes de la Hosteleria y el Turismo en el nuevo  órgano de gobierno  de Hosteaguilas. Desde mi nuevo Equipo, tenemos muy claro  que la Hostelería y el Turismo es un motor fundamental para la economía de nuestra localidad,  creamos empleo, generamos riqueza, promocionamos  y desestacionalizamos Águilas. De igual forma, ha manifestado  su cercanía ante los socios   estando abierta la Directiva a cuantas inquietudes, propuestas  y sugerencias sirvan para la mejora de los sectores  al que representan.
Los nuevos Directivos de la Asociación  ha anunciado que ya se  está planificando el calendario anual de actividades y ha afirmado que su objetivo es trabajar estrechamente con las administraciones para defender los intereses socio–económicos y poder participar en los foros locales  que se requiera, siempre dirigido hacia el interés general del municipio, así como estrechar lazos y acciones comunes con otros organismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario