lunes, 19 de diciembre de 2016

El temporal provoca el corte de dos carreteras en Águilas

Las autoridades visitan la carretera de la Cuesta de Gos


Dos carreteras de Águilas, concretamente la del Cocón y la que une Los Mayorales con la Cuesta de Gos, permanecen cerradas al tráfico como consecuencia de los daños ocasionados por las intensas lluvias que azotan al municipio. En la primera de ellas, que une Águilas con el Cocón, se encuentran ya trabajando para que pueda ser abierta a la circulación a lo largo de esta misma tarde. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha desplazado hasta el lugar para conocer de primera mano la situación y lo ha hecho acompañada, entre otros, por el consejero de Fomento, Pedro Rivera.
 
Un coche es arrastrado por la rambla en Águilas
Del mismo modo, miembros del Equipo de Gobierno se encuentran en distintos puntos de la localidad supervisando un dispositivo de emergencia en el que han participado un gran número de efectivos de los cuerpos de seguridad y emergencias así como personal de limpieza y mantenimiento; a todos ellos ha querido agradecer la primera edil aguileña “el impecable trabajo que han realizado durante todo el fin de semana y que aún siguen haciendo”.

Hoy está prevista la celebración de una Junta Local de Emergencias con el objetivo de valorar todas las incidencias que el temporal de este fin de semana ha causado. Águilas continúa en alerta amarilla por lluvias, vientos y fenómenos costeros has las 11,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario