viernes, 16 de diciembre de 2016

El Águilas visita al Imperial para acabar la 1ª vuelta

Real Murcia Imperial rival del Águilas este domingo


Pendientes del tiempo y de ver cómo puede afectar a las actividades deportivas, en el Águilas han decidido comunicarle a Tomás Campanas que no cuentan con él. De momento no hay acuerdo económico entre las partes por lo que tenemos un problema entre club y jugador y no hay decisión final por el momento. Por las informaciones que tenemos, parece ser que el recambio sería el joven delantero cartagenero Toledo de 19 años y que milita en el Pinatar.
Tampoco seguirá Sergio García, el Granada, club al que pertenece, le está buscando un nuevo equipo. Un jugador de su proyección necesita jugar mucho más de lo que venía jugando en el equipo blanquiazul aguileño y eso ha sido determinante para su marcha.
A todo esto el domingo tenemos partido, el Águilas debe visitar al Murcia Imperial en el campo del Campus Universitario, a partir de las 4 de la tarde y si el tiempo no lo impide se jugará este encuentro con arbitraje del colegiado Ros Gómez.
En el equipo aguileño será baja por sanción Emilio, acumulación de tarjetas y un partido de suspensión. Además Xavi no se ha recuperado de su lesión y tampoco podrá estar en el equipo ante el Imperial. Sebas López deberá completar la convocatoria con jugadores del filial.
El resto de la jornada se presenta interesante con partidos destacados como el Palmar – Lorca B. También son atractivos los choques entre Lorca Deportiva y UCAM B o el Cieza – Estudiantes Murcia. Por su parte el At. Pulpileño tras la dimisión de su entrenador Fran Marín visita en un duelo crucial al Algar en lucha por la salvación. Duelo de rivalidad entre la Minera y La Unión.
1ª autonómica: El Águilas B afronta una jornada difícil ya que lo corresponde visitar al Archena, un equipo que se puede considerar como revelación y situado en la 4ª posición de la tabla.
Fútbol Base: Vuelven la totalidad de equipos a la competición salvo que el tiempo lo impida, nos encontramos un gran partido en 1ª juvenil con el liderato en juego el Águilas Juvenil visita Los Alcázares. También el 1ª cadete aguileño visita al Académico Murcia líder de la categoría.
Veteranos: La AD Marina de Cope visita al Molinense este domingo a las 10 de la mañana, tras la jornada de descanso los veteranos aguileños buscaran acabar el año con un buen resultado.
Balonmano: Cuatro partidos se disputan por parte de los equipos del BM Águilas, este sábado por la mañana cadetes e infantiles reciben a los equipos del CAB Cartagena en el Pabellón Agustín Muñoz, jornada solidaria con entrega de juguetes en la entrada al pabellón.
Baloncesto: En 1ª autonómica, el CB Águilas visita al EBS Cartagena. En la 2ª autonómica el equipo aguileño jugará en Puerto Lumbreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario