viernes, 9 de diciembre de 2016

El Águilas a recuperar la fortaleza en casa ante el Mar Menor

Tarde de fútbol en El Rubial, este domingo Águilas - Mar Menor


Este domingo llegamos a la 18ª jornada de liga en la tercera división grupo XIII, el Águilas despide el año en El Rubial recibiendo al Mar Menor, un buen partido tradicional cada temporada entre dos equipos que disputan normalmente las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
A partir de las 5 de la tarde el colegiado Martínez Cañavate dará el pitido inicial a este encuentro donde el equipo blanquiazul buscará cerrar el año en casa sumando tres puntos que le mantengan en la zona alta de la clasificación.
Para este partido Sebas López dispone de la totalidad de la plantilla y lo más probable es que tras la victoria la jornada anterior en el Algar, el once titular blanquiazul sea muy similar al que saltó al Sánchez Luengo utilizando a Chinchilla como hombre más adelantado.

Mar Menor C.F.

El Mar Menor de Manolo Palomeque llega a Águilas con varias bajas, los delanteros Ramón Marín y Mousin están lesionados como nos indicó el técnico y además por sanción no podrán jugar Chuecos y Monty. Si podremos ver un equipo donde Serna, Juanma, Txiki, Valdeolivas, Ñiles, Nico Bigné y Javi Rodríguez serán la columna vertebral.
Otro de los partidos destacados de la jornada va a ser el que disputen UCAM B y Cieza en El Mayayo con los dos equipos igualados en la tabla, el Lorca Deportiva visita a un Olímpico de Totana que esta semana ha incorporado a Plaza y Adrián Campoy procedentes del Pulpileño.
1ª autonómica: El Águilas B buscará enlazar dos victorias este sábado a pesar de recibir a uno de los aspirantes al ascenso como Nuestro Abarán que es el 5º clasificado. Iñigo recupera efectivos para plantarle cara al equipo de Las Colonias. (Sábado 17.30 h.) Árbitro: Martínez Noguera.
Fútbol Base: Jornada de descanso para todas las categorías menos la 1ª juvenil donde el Águilas recibe al Lumbreras, los aguileños buscaran una nueva victoria para mantener las distancias en la cabeza de la tabla. Este partido se adelanta al viernes a las 20.45 h. Árbitro: Pérez Jurado.
Balonmano: Dos partidos tenemos este fin de semana por parte de los equipos del BM Águilas. El equipo infantil m. T. Pemar ante Eliocroca el sábado a las 12.00 h. Y en la 2ª división el Orbitalia Águilas recibe al Ucam Murcia el domingo 12.30 h. en el Pab. Agustín Muñoz.
Baloncesto: El CB Águilas cadete B ante el Lumbreras este sábado a las 12 del mediodía es el único partido que se disputa en casa. El equipo de 2ª autonómica jugaba el pasado martes en Cartagena ante Estudiantes donde ganó 63-78. Esta jornada descansa el de 1ª autonómica.
Fútbol Sala: El juvenil femenino visita al Molina (S. 20.00 h.) mientras que el equipo cadete masc. Red Blue Águilas recibe al Albudeite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario