domingo, 4 de diciembre de 2016

El Águilas gana en El Algar un partido pasado por agua 1-2

Manzano marcó su segundo gol con el Águilas
El Águilas se tuvo que poner el mono de trabajo y el chubasquero para ganar este partido en el Sánchez Luengo ante un Algar reforzado con tres fichajes realizados esta misma semana como son Saura, Chino y Pantxi.
Un partido en el que encontramos a un Águilas decidido desde el primer momento a ir a por la victoria que finalmente logró y sólo peligró en los últimos diez minutos cuando los locales acortaron distancias en el marcador y jugaron abiertamente al ataque en busca del empate que finalmente no consiguieron.
Hubiese sido injusto que el Águilas no ganase este partido, el conjunto blanquiazul hizo méritos y además dispuso de claras oportunidades para ganar por una clara ventaja que se quedó en un triunfo por la mínima.
El equipo aguileño saltó al campo con un once inédito en el cual Sebas López apostó por varias novedades que le dieron resultado, dejó en el banquillo a los delanteros habituales Campanas y José David, situando como delantero centro a Chinchilla, además dispuso dos jugadores por banda incisivos como Javi Méndez, uno de los destacados del equipo y Juanma jugando en su línea habitual buscando siempre el uno contro uno y el desborde en ataque. Situó a Diego Ruiz junto a Emilio reforzando el juego aéreo en el centro del campo y Rubén Primo volvió al centro de la defensa donde destacó notablemente mostrandose como un autentico muro para los atacantes del Algar formando junto a Manzano una línea expeditiva que dadas las circunstancias del partido y del campo fué determinante.
La primera mitad fué más dominada por el Águilas aunque los locales dispusieron de un par de acciones peligrosas que Javi Soto pudo neutralizar. Tras tres acciones en las que no llegó el gol por muy poco y en las que el portero local Diego Segado logró mantener su portal a cero además de un cabezazo de Diego Ruiz que salió fuera rozando el poste, llegó la jugada que está exprimiendo el Águilas para lograr sus goles, corner y remate de Emilio que sigue sumando, ya lleva 7 goles y con este adelantó al equipo blanquiazul con el 0-1 en el m. 26.
Tras el descanso de nuevo la misma jugada con otro corner que lanza Xavi y es Manzano quien remata de cabeza el 0-2 en el m. 56. A raiz de este gol llegaron los mejores momentos del Águilas en todo el partido, cada ataque que realizaba era jugada de gol, pero se encontraron con un inspirado Diego Segado que lo paraba todo, incluso el portero local acabó el partido lesionado pero aguantó hasta el final, fué el más destacado de su equipo porque lo salvo de haber encajado varios goles.
Pero lo que es el fútbol, en el m. 78 llegó el gol del Algar en un remate de cabeza de Chino que con el 1-2 metió a su equipo en el partido y eso hizo que el Águilas sufriera los últimos minutos para poder mantener su ventaja y ganar el encuentro por ese 1-2 que no reflejó lo que pasó en el cómputo total, la victoria debió ser mas clara en esta tarde lluviosa durante los 95 minutos que duró el partido. Tres puntos muy importantes para el Águilas que le permiten seguir en 3ª posición de la tabla.

CD ALGAR: Diego Segado, Pepe, Alex, Pedro, Chino, Pantxi, Manolo (Saura), Turpín, Nono (Victor Guirao), Titi y Josico (Miguel).
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero (Juan), Manzano, Rubén Primo, Emilio, Diego Ruiz, Xavi (José David), Chinchilla, Juanma y Javi Méndez (José David).
ÁRBITRO: Almagro Gil. Amonestó al local Alex. Y a los visitantes Javi Piñero y Emilio.
GOLES: 0-1 m. 26 Emilio. 0-2 m. 56 Manzano. 1-2 m. 78 Chino.
INCIDENCIAS: Estadio Sánchez Luengo. 50 espectadores en tarde con intensa lluvia durante todo el transcurso del partido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario