viernes, 2 de diciembre de 2016

Algar - Águilas, el equipo blanquiazul obligado a ganar en el Sánchez Luengo

El equipo aguileño deberá ofrecer su mejor versión para ganar en el Sánchez Luengo


Se disputa este fin de semana la jornada 17ª en la tercera división murciana, El Águilas FC visita al Algar el domingo a partir de las 16,30 horas en el Sánchez Luengo con arbitraje del colegiado Almagro Gil.
El equipo blanquiazul vuelve a medirse al Algar después de 25 años, un partido con claras diferencias en la clasificación entre los dos equipos, el Águilas está 3º con 31 puntos mientras que el equipo algareño es el 19º con 14 puntos.
Popy dispone de todos sus efectivos ante el Águilas

Mientras que Popy técnico local dispone de todos sus efectivos, en el Águilas será baja José Manuel por sanción de un partido al cumplir el ciclo de 5 amonestaciones. 
Sebas no podrá contar con el sancionado José Manuel

Un encuentro donde el Águilas está obligado a ganar ante un rival que su campo ofrece un mejor rendimiento con el apoyo de su afición y la mejor adaptación a las condiciones del campo. Pero pese a ello, todo lo que no sea una victoria aguileña sería una sorpresa.
En el resto de la jornada destacan dos choques, el Mar Menor – Imperial que se juega en el Estadio Pitín y el duelo entre filiales que disputaran Estudiantes Murcia y Ucam MU B. El filial universitario perdió ayer en partido de copa federación ante el At. Saguntino por 2-0. Los primeros clasificados se enfrentan a equipos de la zona media de la tabla, el Lorca Deportiva recibe al Muleño y el Lorca B visita al H. Overa.
1ª autonómica: El Águilas B se desplaza el domingo hasta Alguazas conde a partir de las 4 de la tarde se enfrentará al Carmelitano. El equipo de Iñigo buscará romper la mala racha de resultado que atraviesa.
Veteranos: La AD Marina de Cope juega en el H. Buitrago ante los veteranos del Guadalupe, partido que se disputa este domingo a las 10 de la mañana.
Fútbol Base: En 1ª juvenil el ÉF Águilas visita al Barrio Peral de Cartagena, en casa juegan el cadete 1ª ante Los Alcázares (D. 12.00 h.) y alevín autonómica ante Ciudad Jardín (S. 10.00 h.).
Balonmano: El Orbitalia Águilas visita al CB Jumilla este sábado, antes de ese partido se jugará el de juveniles entre Jumilla y Carp. Gabarrón Águilas.
Baloncesto: En la 1ª autonómica el CB Águilas juega en el Algar este domingo a las 7 de la tarde ante el Ciky Oro Urrutias. Por su parte el CB Águilas de 2ª autonómica recibe al Eliocroca (S. 20.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario