lunes, 12 de diciembre de 2016

Aladín, un musical genial ofrece "Una canción, por un juguete"

Actuación en Águilas de "Aladín, un musical genial"


Más de un centenar de juguetes fueron donados por las familias aguileñas el pasado fin de semana en la actuación de  “Aladín, un musical genial” en la Plaza de España de Águilas, en la misma puerta del Ayuntamiento. Sus componentes interpretaron en riguroso directo un número del espectáculo que llega al Auditorio el 23 de Diciembre, del cual pudieron disfrutar pequeños y mayores que allí se encontraban.
Cruz Roja fue la encargada de la recogida, sus voluntarios estuvieron durante toda la mañana del sábado en la Plaza de España recibiendo juguetes para los niños más necesitados, siendo también éstos los encargados de su distribución.
Los ediles de festejos y turismo, Encarnación Navarro y Ginés Desiderio Navarro acompañados por el Presidente de Cruz Roja de Águilas, Miguel Molina también colaboraron con la causa e hicieron su donación, además de disfrutar del espectáculo.

Aladín, un musical genial es un espectáculo familiar que cuenta con numerosos efectos especiales, grandes coreografías, voces en riguroso directo, un vestuario con más de 50 trajes… Entre otros premios, cuenta con el de Mejor Musical Infantil por Premios del Teatro Musical o Mejor Vestuario por los Premios Boadway World Spain. Cabe destacar la magia del Genio, la llegada del Gran Aladín en un elefante gigante y el vuelo entre las estrellas de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario