domingo, 23 de octubre de 2016

Se rompió la racha en El Rubial, el Lorca gana en Águilas 0-1

Michael inicia un ataque lorquino
Cayó el Águilas ante el Lorca en El Rubial tras un partido intenso en el cual el equipo blanquiazul aguileño tuvo que luchar ante el líder con un jugador menos desde el minuto 30 del partido, la expulsión del portero aguileño Javi Soto hizo cambiar por completo el rumbo que llevaba el encuentro, el colegiado Moreno Muñoz enseñó la roja a Soto por falta a Carrasco en un mano a mano entre guardameta y delantero que acabó con el Águilas en inferioridad numérica. La actuación del colegiado estuvo marcada por esa expulsión muy protestada por los locales y por el número de tarjetas que se vió obligado a enseñar dejando al Lorca con nueve al final.
Hasta el momento de la expulsión el partido había estado igualado pero las ocasiones de gol fueron locales, en el m. 12 un disparo de José Manuel hace lucirse a Alberto, el guardameta visitante acabó siendo el mejor de su equipo, poco después m. 15 en un falta lanzada por Xavi el balón se estrella en el larguero. El Lorca en ataque llegó poco en esta primera parte, tan sólo un cabezazo de Javi Meca que se marchó rozando el poste es su ocasión más destacada cuando el Águilas ya jugaba con diez. Se llegó al descanso con el equipo lorquino controlando el partido mientras que el equipo aguileño le costaba adaptarse a la nueva situación que había tomado el encuentro, fruto de ello se produjo el único gol de la tarde en el último minuto de la primera parte cuando Carrasco salvó la salida de Paco tras una gran incursión del delantero en el área local.
La Peña Frente El Rubial animó en todo momento al Águilas

Desde el primer momento de la segunda mitad, el Águilas saltó con mejor posicionamiento en el terreno de juego dominando el juego y metiendo al líder en su campo, pero ese dominio no lo transformaron los aguileños en el marcador, el conjunto visitante se defendía bien en todas las facetas y en última instancia estaba Alberto para mantener su portal a cero. En el m. 67 se igualó la situación del partido al ser expulsado Michael por doble amonestación, el encuentro tomó mayor interés con el Águilas buscando insistentemente el empate mientras que el Lorca tuvo su oportunidad para sentenciar pero la oportunidad de Carrasco logró neutralizarla Diego Ruiz sacando el balón cuando entraba en el marco defendido por Paco. Los últimos diez minutos fué el Lorca el equipo que jugó en inferioridad ya que el goleador Andrés Carrasco fué expulsado por doble amonestación. Sin embargo, los lorquinos lograron mantener su portería a cero a pesar del acoso local tanto en jugadas con llegadas al área lorquina o también en lanzamientos de falta en los que Alberto volvió a lucirse. Finalmente el Lorca Deportiva rompe una gran racha del Águilas sin perder en El Rubial y de nueve años de los lorquinos sin ganar en Águilas en partido de liga.


ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Rubén Primo, Manzano, Diego Ruiz, Emilio, José Manuel (Joaquín), Xavi, Campanas (Paco), Juanma y Chinchilla (José David).
LORCA DEPORTIVA: Alberto, Marcos Pérez, Zaplana, Pele (Antonio), Javi Meca, Edu Alarte, Victor (Omar Saura), Cristo (Momprevil) Carrasco, Pico y Michael.
ÁRBITRO: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales Fran, D. Ruiz, Emilio, José Manuel, Xavi y roja directa a Javi Soto m. 30. Y a los visitantes Alberto, Marcos Pérez, Pico, Michael (2) expulsado m. 67 y Carrasco (2) expulsado m. 82.
GOL: 0-1 m. 45 A. Carrasco.
INCIDENCIAS: El Rubial, 1.000 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario