domingo, 30 de octubre de 2016

Mal partido y victoria con apuros del Águilas ante el Churra 3-2

El Águilas se encontró un Churra que no dejó espacios
Se impuso el Águilas al Churra por la mínima y en un mal partido del equipo blanquiazul, el conjunto aguileño no estuvo al nivel que normalmente viene ofreciendo a su afición, se ganó pero ofreciendo mal juego ante un rival que paulatinamente se fué creciendo viendo que sus posibilidades de arrancar un buen resultado en El Rubial fueron en aumento conforme pasaba el tiempo.
En el primer tiempo el Águilas no pudo transformar en jugada dignas de mención su forma de afrontar este partido, realmente se dominaba pero no se generaba peligro ante el marco defendido por Juanra. Por ello, el primer gol llegó en el minuto 42 y tuvo que ser en propia puerta por parte del defensa Gimeno al intentar despejar un balón que había peinado Emilio en el un córner. Todavía hubo tiempo antes de llegar al descanso de lograr el segundo gol, el cuadro visitante no se había recuperado aún del golpe sufrido en el primer gol cuando José Manuel sin ángulo de tiro, remató cerca del poste y Juanra sólo pudo desviar el balón al fondo de su portería.
José Manuel marcó el segundo gol aguileño
Tras el descanso, el Churra cambió su planteamiento y buscó la espalda a una defensa local descolocada, además generó su mayor peligro precisamente atacando la fortaleza en el juego aéreo del Águilas. En un lanzamiento de falta, el defensa Pablo acortó distancias en el marcador logrando el 2-1 en el m. 48. Sin embargo, el Águilas volvió a marcar tres minutos después por medio de Diego Ruiz que desvió el balón para que Juanra no pudiera atraparlo encajando el 3-1. Con esa ventaja el Águilas fué perdiendo el control del partido, el conjunto blanquiazul sufrió y más aún tras el m. 68 cuando Carmelo puso el 3-2 en un contragolpe piellando a la defensa aguileña fuera de sitio.
Los últimos veinte minutos del encuentro el Churra fué creciendo en su intensidad por la ambición de lograr un  resultado positivo mientras que un Águilas desconocido en este partido, se vió obligado a parar el juego, dejar pasar los minutos y mantener con ciertos apuros esa mínima ventaja para ganar este partido, cuando hay equipo para ganar y convencer, pero hay que jugar mucho mejor.


ÁGUILAS FC: Paco, Fran, Rubén Primo, Manzano (Chinchilla), Diego Ruiz, Emilio, Joaquín, Xavi, Campanas (José David), Juanma y José Manuel (Javi Méndez).
CHURRA-GESA: Juanra, Gimeno, Tomás, Pablo, Mariano, Tolmos, Xedi (Oscar), Josemi (Carmelo), Carrasco, Macanás (Matías) y Junior.
ÁRBITRO: Martínez Martínez, Elia Mª. Amonestó  a los locales José Manuel, Paco, Xavi y Javi Méndez. Y a los visitantes Gimeno, Tomás, Matías y Junior.
Goles: 1-0 m. 42 Gimeno (pp). 2-0 m. 44 José Manuel. 2-1 m. 48 Pablo. 3-1 m. 51 Diego Ruiz. 3-2 m. 68 Carmelo.
Incidencias: El Rubial, 600 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario