viernes, 21 de octubre de 2016

El partido de la máxima rivalidad, Águilas - Lorca Deportiva con el liderato en juego



Este domingo se disputa la jornada 11ª en el grupo XIII de tercera división, entre los partidos que la componen está el duelo en la cumbre de la clasificación y además derbi comarcal por excelencia, juegan en El Rubial, Águilas FC y Lorca Deportiva a partir de las 17,30 horas, con todo en disputa, la rivalidad y la primera posición de la tabla.
El colegiado murciano Moreno Muñoz será el árbitro de este partido entre aguileños y lorquinos separados por un punto en la clasificación, se espera un gran ambiente en El Rubial a pesar de ser jornada económica, los abonados del Águilas deberán pagar la entrada a 5 euros mientras que el resto serán 10 euros el precio de las localidades.
En el Águilas que viene preparando durante toda la semana este partido será baja Javi Piñero por lesión mientras que Juan Sánchez también viene arrastrando problemas físicos, es decir que Sebas tiene a los dos laterales izquierdos lesionados. Vuelven al equipo Emilio y Juanma que no jugaron en el partido anterior.
Por su parte, Sergio Sánchez entrenador lorquino dispone de su once de gala para enfrentarse al Águilas. Desde Alberto Hortal en la portería, pasando por los defensas Javi Meca, Antonio o Zaplana. El reforzado centro del campo con Cristo y Víctor Fenoll acompañados por Pico, y la delantera más goleadora con Andrés Carrasco, Omar Saura y Michael.
En el resto de la jornada destacamos el choque El Palmar – Yeclano y el partido de rivalidad cartagenera entre D. Minera y Algar.
1ª Autonómica: El Águilas B juega este sábado en Cartagena donde visita al equipo La Isla de la barriada Bastarreche (S.16.45 h.).
Fútbol Base: Los equipos juveniles de la EF Águilas afrontan partidos en Alguazas el de 1ª (D.18.45 h.) y ante Alhama en casa el de 2ª (S.17.30h.) duelo entre primeros clasificados de alevines autonómica entre Plus Ultra y Águilas (S.16.00 h.).
Veteranos: La AD Marina de Cope viaja a Caravaca donde el domingo a partir de las 10,00 h. juegan ante los veteranos caravaqueños.
Balonmano: Jornada de descanso para el BM Águilas senior. Los juveniles reciben al Pinatar (S.18.00 h.) en el Agustín Muñoz. Doble enfrentamiento en cadetes entre los equipos aguileños y los de Maristas de Cartagena.
Baloncesto: Comienza la 2ª autonómica, el CB Águilas visita al equipos de Los Urrutias (D.17.00 h.). Los equipos junior viajan, uno a Caravaca y el otro a Cartagena ante Estudiantes. Comienzan los cadetes aguileños ante el EBS Cartagena (S.10.00 h.)
Fútbol Sala: El juvenil fem. de Águilas recibe a Molina (S.18.00 h.)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario