sábado, 8 de octubre de 2016

El Olímpico pone el autobús delante de su portería y se lleva un punto de El Rubial. 0-0

Sin goles en El Rubial
No pudo el Águilas abrir el cerrojo que el Olímpico planteó delante de su portería, el equipo de Totana llegó al Rubial con la intención de  arrancar el empate a cero y lo logró, bien es cierto que con una importante dosis de suerte y además con un Águilas sin puntería ante el marco muy bien defendido por Cala y sus defensas.

El encuentro fué un monólogo durante los noventa y cinco minutos que duró, ataques constantes por parte de los locales ante una defensa a ultranza que no dejaba huecos y esporádicas contras del equipo visitante. Está claro que todo hubiese cambiado si los aguileños hubiesen aprovechado las claras ocasiones de gol que dispusieron a lo largo del partido. En los primeros quince minutos de juego el delantero Campanas pudo adelantar a su equipo pero no acertó en el remate en dos acciones ante el portal visitante.
En el segundo tiempo se incrementó aún más el dominio del equipo blanquiazul, las acciones de ataque se sucedían una tras otra pero la defensa del Olímpico con seis jugadores cerrados atrás lograban mantener su portal a cero y en última instancia era el portero Cala quien neutralizaba todos los balones que llegaban a su marco, el guardameta visitante se erigió en el último cuarto de hora de partido en el baluarte de su equipo salvando varias jugadas que no acabaron en gol por su gran actuación.
Finalmente los jugadores visitantes celebraron como una victoria el empate que lograron, mientras que por parte del Águilas sus jugadores no vieron premiado el esfuerzo realizado y se le escaparon dos puntos de casa, suman uno que lógicamente supo a poco.


ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Juan Sánchez (José Manuel), Manzano, Rubén Primo, Emilio, Joaquín (José David), Chinchilla (Sergio García), Campanas, Juanma y Javi Méndez.
OLÍMPICO DE TOTANA: Cala, Sele, Randri, Lechero, Peñas, Alfonso, David Giménez, Aday Santana (Mena), Monjas (Cuko), Heredia y Cuki (Nestor).
ÁRBITRO: Luna Martínez. Amonestó al local Rubén Primo. Y a los visitantes Cala, Randri, Lechero, Alfonso y David Giménez.
INCIDENCIAS: El Rubial, 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario