martes, 11 de octubre de 2016

El Águilas visita al UCAM Murcia B este miércoles en El Mayayo

Campo de fútbol "El Mayayo" de Sangonera La Verde


Este miércoles hay jornada de liga en el grupo XIII de tercera división, se disputa la 9ª jornada. El Águilas viaja hasta Sangonera La Verde donde en el campo de El Mayayo se enfrenta con el UCAM Murcia B a partir de las 5 de la tarde y con arbitraje de Martínez Cañavate.
Con la duda de Xavi en proceso de recuperación de la contractura que se produjo en Mula, el resto de la plantilla está disponible para este partido donde se esperan varias novedades en el equipo blanquiazul que prepara Sebas donde la vuelta de Javi Piñero es una de ellas además del debut de Diego Ruiz en esta temporada es muy probable.
El UCAM Murcia B que entrena Alberto Castillo y que ha tenido un buen comienzo de temporada, 6ª posición en estos momentos en la tabla con 12 puntos y un equipo joven con varias promesas del fútbol regional en sus filas. El más conocido el defensa Edu Luna que jugó en el Águilas, además cuenta en ataque a tres jugadores especialmente conocidos, el cartagenero Loren un chaval de "morro caliente", Paredes y Salinas el hombre gol de este equipo y que militaron en el Palmar. Pero no podemos olvidar a Isi Ros que si no va convocado con el primer equipo para el partido de Copa en Mallorca, será el hombre más peligroso de este UCAM B.
En el resto de la jornada, destaca el partido Lorca Deportiva – Mar Menor además de otro duelo entre filiales que van a disputar Estudiantes Murcia y Lorca B. La Unión y Pinatar disputaran otro interesante choque.
La jornada 9ª es la siguiente:
MINERA - EL PALMAR / 17,30 h. / Morales González
H. OVERA - YECLANO / 12,00 / Ramírez Moreno
CHURRA GESA - ALGAR / 12,00 h. / Villalba Gabaldón
LORCA DEPORTIVA - MAR MENOR / 17,30 h. / Gómez Carmona
CIEZA - IMPERIAL / 18,00 h. / Martínez Madrona
UCAM MURCIA B - ÁGUILAS / 17,00 h. / Martínez Cañavate
OLIMPICO DE TOTANA - CIUDAD DE MURCIA / 17,30 h. / Cuadrado García
MULEÑO - AT. PULPILEÑO / 18,00 h. / Moreno Muñoz
LA UNION - PINATAR / 11,30 h. / Campoy Candela
ESTUDIANTES MURCIA - LORCA B / 17,00 h. / Alcáraz Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario