miércoles, 12 de octubre de 2016

Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España



Manifiesto por el Día de la Hispanidad.
#unidosXespaña

Hay fechas que marcan la historia de un país, que acuñan la identidad del mismo. Hoy, sin duda, es una de ellas.
El 12 de octubre celebramos el Día Nacional de la Hispanidad, la Fiesta de todos los Españoles, y desde Nuevas Generaciones Región de Murcia queremos sumarnos a la celebración de este día, para reivindicar la unidad de España y la fuerza de nuestra nación.
Hoy más que nunca debemos de pertenecer unidos, ser fuertes y defender la unidad de España, frente a los que amenazan con acabar con lo que somos, acabar con nuestra historia, nuestra cultura, nuestros signos, imponiendo su voluntad contra la ley, acabando con nuestra dignidad como país.
“El éxito o el fracaso de una sociedad depende de todos nosotros”. Es por ello que desde NNGG Región de Murcia estamos convencidos que la unidad en la diversidad es garantía de futuro.
“Lo que nos une es más que lo que nos separa”. Hemos construido una España unida, gracias al trabajo, al dialogo, a la democracia y por supuesto al respeto de la pluralidad, es por ellos que debemos de continuar fuertes.
España es un proyecto basado en la solidaridad y la unidad, una nación con pasado, presente y mucho futuro, que desde Nuevas Generaciones Región de Murcia vamos a continuar trabajando para que este futuro sea unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario