domingo, 16 de octubre de 2016

Ajustada victoria del Águilas ante el Cieza 2-1

Xavi trata de cortar un avance del ciezano Jesús Navarro
El Águilas ganó un partido que el Cieza le puso muy difícil, el equipo blanquiazul tuvo que trabajar bastante para sumar estos tres puntos ante un rival que fué muy competitivo, esta victoria del Águilas también tuvo un coste en forma de lesiones, ya que dos hombres del equipo de Sebas López, Javi Piñero y Campanas fueron sustituidos por lesión y se perderán los próximos partidos.
El encuentro comenzó con dominio del Águilas, ofreciendo su mejor juego y fruto de ello llegó el primer gol de la tarde, el jugador más entonado del equipo aguileño Chinchilla logró adelantar a su equipo cuando se llevaban solamente cuatro minutos de juego, un perfecto lanzamiento por alto superó la estirada del portero Segura. El equipo aguileño continuó dominando en busca de aprovechar esos momentos para obtener mayor ventaja pero no lo consiguió. El Cieza por su parte fué de menos a más y acabó dominando la situación durante los últimos veinte minutos de la primera parte pero sin crear demasiado peligro sobre la portería defendida por Javi Soto.
Tras el descanso y de forma rápida como en el primer tiempo, llegó el gol del empate, era el minuto 49 cuando en una jugada a balón parado y aprovechando la altura de varios jugadores ciezanos el conjunto espartero por medio de Pelé empató el partido al rematar de cabeza desde cerca el centro al área local. El partido se igualó pero de nuevo apareció Chinchilla para adelantar al Águilas con un centro chut que superó nuevamente a Segura, se jugaba el minuto 54 y el partido cobraba interés y emoción aunque también aumentó las brusquedades y varias acciones que costaron tarjetas, una de ellas roja directa al visitante Parralo que dejó a su equipo con un jugador menos el último cuarto de hora del encuentro. Esta situación fué aprovechada por el Águilas para jugar y mantener la posesión del balón sin arriesgar, el Cieza sólo llegó en un par de ocasiones en lanzamientos de esquina mientras que el equipo aguileño se conformó con el resultado de 2-1, victoria ajustada pero suma tres puntos que le mantienen en la segunda posición de la tabla.


Sergio García fué titular ante el Cieza
ÁGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Javi Piñero (Juan Sánchez), Manzano, Rubén Primo, Diego Ruiz (Joaquín), Sergio García, Xavi, Campanas (José David), Chinchilla y José Manuel.
CD CIEZA: Segura, Cobi, Parralo, Kike, Choche (Galindo), Dani Bolo, Pelé, Jesús Navarro (Belló), Rubén, Michi y Bily (Marcos).
ÁRBITRO: Moyya García. Amonestó a los locales Chinchilla y José Manuel. Y a los visitantes Rubén, Marcos y roja directa a Parralo m. 75.
GOLES: 1-0 m. 4 Chinchilla. 1-1 m. 49 Pelé. 2-1 m. 54 Chinchilla.
INCIDENCIAS: El Rubial que registró muy buena entrada, 800 espectadores que presenciaron este clásico de la tercera murciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario