viernes, 9 de septiembre de 2016

Vuelve la liga al Rubial, este domingo Águilas - Pinatar


Campo de fútbol "El Rubial"
Este fin de semana se disputa la 4ª jornada de liga en el grupo XIII de la tercera división, el Águilas vuelve al Rubial donde el domingo a partir de las 18,30 horas recibe al Pinatar con arbitraje de Almagro Gil.
Para este partido Sebas López tiene alguna duda con jugadores que andan tocados aunque se espera que estén recuperados de sus problemas físicos, son los casos de Javi Piñero y también de Fran quien el pasado miércoles recibió un fuerte golpe en el partido de Totana y está entre algodones.
Todo hace pensar que el once inicial del Águilas sea muy similar al que jugó en Pulpí en el partido anterior, el equipo blanquiazul ofreció un buen partido y Sebas dará continuidad a un conjunto que funciona.
En cuanto al Pinatar que viene de perder en casa ante el Imperial 3-4, Xavi Juliá nos hablaba de las bajas que tiene para afrontar esta visita al Águilas, sancionado Bonmatí con un partido de suspensión, además hay varios jugadores lesionados mientras otros se han incorporado recientemente a la plantilla y no tienen el ritmo suficiente para jugar.
El Pinatar presentará un equipo ante el Águilas donde estarán el portero Manzanares, los defensas Pepe y Algisi, en el medio campo Sergio León y Manu Costa mientras que en ataque Juliá contará con Nino y el joven delantero Toledo.
En el resto de esta 4ª jornada de liga, destacamos el partido entre Minera y Cieza donde han tenido un buen arranque de temporada los dos equipos. Destaca también el duelo de rivalidad entre Mar Menor y La Unión. El choque entre filiales también se presenta interesante, Imperial y Lorca B es a priori un buen partido como también el Yeclano – Olímpico de Totana.
1ª AUTONOMICA: El Águilas B se desplaza este domingo hasta Caravaca donde a partir de las 11 de la mañana visita a la Peña Madridista. El equipo de Iñigo Saenz tratará de arrancar sus primeros puntos fuera de casa.
FUTBOL BASE: El equipo juvenil de 1ª juvenil debuta en casa esta jornada, recibe al Mar Menor en el Hnos. Buitrago (S.18.00 h.) después de ese partido comienza la temporada para el cadete 1ª de la EF Águilas ante el Torre Pacheco (S.20.00 h.).
También comienza la competición oficial para el equipo infantil 1ª, el equipo aguileño comienza visitando a La Unión (S.11.45 h.)

AQUATLON: Se disputa este domingo en la Playa de la Colonia la VII edición del Acuatlón de Águilas, Campeonato Regional y de Menores. La prueba dará comienzo a las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario