viernes, 30 de septiembre de 2016

Visita del Águilas a un Muleño motivado.

Campo Municipal de Mula


Este domingo se disputa la 7ª jornada de liga en el grupo XIII de tercera división, al Águilas le toca visitar al Muleño, un partido en principio con pronóstico incierto, el equipo de Mula cuenta con un buen bloque de jugadores de la temporada anterior y reforzado para la actual.
A las 18,30 horas comenzará este encuentro que se disputará en el campo municipal de Mula con arbitraje de Luna Martínez, se espera un buen ambiente en las gradas ya que la visita del Águilas a Mula siempre levanta expectación entre los aficionados de la zona.
Sebas López, entrenador del Águilas FC
Sebas afronta la convocatoria de este partido con algunos problemas, ya que durante la semana se han producido contratiempos que dejan varias dudas, junto a José David podrían haber alguna baja más, José Manuel, Rubén Primo y Manzano serán duda hasta el último momento.
Por su parte Antonio Robles entrenador del Muleño tiene la baja por sanción de Miguel Ángel Ballesta pero recupera a Juan Topo, el resto del equipo está disponible para recibir al conjunto aguileño, un Muleño motivado cuando le visita los equipos de la zona alta de la tabla.
En el resto de esta 7ª jornada destaca el partido Lorca Deportiva – Yeclano que se adelanta al sábado a las 18,30 horas en el Mundial 82 de Lorca. Interesante el partido H. Overa – Minera con el debut de Luis Franco en el banquillo de El Hornillo. Los partidos Cieza – Algar y UCAM B – Mar Menor también se presentan con resultado incierto.
Zona Polideportiva de Águilas
1ª Autonómica: El Águilas B recibe al Beniel este sábado a las 16,45 horas en el H. Buitrago. El colegiado Alcaraz Pérez será el árbitro de este encuentro donde Iñigo Saenz recupera efectivos en el filial aguileño que tratará de mantener la fortaleza en casa.
Fútbol Base: Duelo en la cumbre de 1ª juvenil, Águilas y H. Overa se juegan el liderato de su grupo con los dos equipos igualados a doce puntos tras haber ganado ambos todos sus partidos. También juegan aquí el infantil 1ª ante Totana (S.12.00 h.), Alevín aut. ante Cartagena (S.10.30 h.) y cadete 2ª ante Totana (D.10.15 h.).
Fútbol Sala: Comienza la temporada para uno de los pocos equipos que esta temporada vamos a tener federados, el equipo cadete Academia Red Blue Águilas visita al FS Paulo Roberto (S.12.30 h.)

Balonmano: Comienza la temporada oficial en la 2ª división y en juvenil, los equipos del BM Águilas comienzan en Murcia visitando a los equipos de esas categorías del Maristas Ademur. El equipo juvenil Carpintería Gabarrón (S.16.30 h.) y el senior Orbitalia BM Águilas (S.18.30 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario