lunes, 19 de septiembre de 2016

Se disputó en Águilas el XIV Campeonato de España de Padel por Equipos Veteranos 1ª



Las instalaciones de Padelante Club de Águilas acogieron el XIV Campeonato de España de Padel por Equipos Veteranos 1ª

Este fin de semana se ha disputado en Águilas la XIV edición del Campeonato de España por Equipos de veteranos de primera categoría, en la que el Real Club Polo de Barcelona en masculino y el Real Club de Tennis Barcelona 1899 en femenino se han erigido como los nuevos campeones de España. Equipos de la ciudad condal han conseguido los dos títulos.
Las finales han estado marcadas por la superioridad de los vencedores, que no han dado casi opciones a los segundos clasificados, en especial el Polo de Barcelona en masculino, que ha conseguido no ceder ni un solo set en los cinco partidos disputados. En la lucha por quedar en la mejor posición posible, el tercer puesto en femenino ha sido para el Club de Tenis Chamartín, que se ha despedido del campeonato con buen sabor de boca a pesar de no haber podido revalidar el título.
En la entrega de premios han estado presentes el director general de Deportes, Alonso Gómez López, el presidente de la Federación Murciana, Alfredo Sarrá Amorós, el secretario de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, y el teniente alcalde Tomás Consentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario