viernes, 19 de agosto de 2016

El Águilas comienza la liga en Alcantarilla ante la Nueva Vanguardia

Equipo del Águilas FC en un partido de esta pretemporada
Este fin de semana comienza la liga en la tercera división murciana, el grupo XIII echa a andar una temporada más, a priori se presenta más interesante que otras anteriores, con la importante novedad de volver a contar con 20 equipos en el grupo y además con varios aspirantes a luchar por las 4 primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
En ese grupo de equipos que optan a la lucha por el play off podemos incluir al Lorca Deportiva, Águilas, El Palmar y Mar Menor que fueron los primeros de la campaña pasada, pero hay que añadir al Yeclano Deportivo más reforzado que el año pasado, La Unión y Muleño además del equipo revelación que cada campaña suele aparecer.
El Águilas FC inicia el campeonato en Alcantarilla, el domingo a las 7 de la tarde disputará su primer partido, Sebas López y sus jugadores afrontan este primer choque con el objetivo de ganar para comenzar con un buen resultado la temporada.
En principio dos bajas va a tener el equipo aguileño para este primer partido, el lesionado Joaquín y Fran que arrastra sanción desde los partidos del play off ante el San Fernando.
Por su parte, la Nueva Vanguardia que entrena Juanfran Ibáñez dispone de todos sus efectivos para recibir al Águilas, siguen de la campaña pasada los veteranos Pelusa, Meroño, Juanjo, Richard, Pantxi y Buendía. El resto son futbolistas sub 23 la mayoría recién finalizada su edad juvenil en equipos de división de honor. No hay que olvidar que esta temporada la Nueva Vanguardia es filial del Jumilla de 2ª B.
En esta 1ª jornada, el partido más destacado es el que va a enfrentar a La Unión y El Palmar (D. 18,30 h.). el Lorca visita al Cieza (D. 19,45 h.) y el Mar Menor al Pulpileño (D. 18,30 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario