miércoles, 17 de agosto de 2016

El Águilas B gana el II Trofeo "Alcaldesa de Águilas" ante el Huercal Overa

Los equipos junto al trio arbitral antes del comienzo del partido formados en el centro del campo
Tras la tempestad llegó el Trofeo Alcaldesa de Águilas para el filial blanquiazul que logró mantener a raya a un rival como el Huercal Overa que va a militar dos categorías por encima en un partido que finalizó con el empate a cero inicial y que los aguileños ganaron en la tanda de penaltis donde lograron marcar los cinco lanzamientos mientras que los jugadores huercalenses marcaron cuatro.

Con Iñigo Saenz en el banquillo tras la destitución de Domingo Sanchis el pasado sábado y con un equipo que se completó con varios jugadores que llevaban tiempo sin jugar e incluso sin entrenar como son los casos de Iván Lorente, Sabío, Chaché y los hermanos Ángel y Carlos, el Águilas B supo contener a un Huercal Overa, que sin quitar mérito a los locales, cuentan con un equipo que vimos menos competitivo que en las temporadas anteriores, el filial aguileño tuvo momentos en los que dominaban el juego en el centro del campo con la aportación de jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equpo como Manu Arcas, Cristian y Ayala. Además el portero Pianelo supo controlar las escasas llegadas con peligro de un conjunto huercalense con poca mordiente ofensiva, un dato preocupante para los de "El Hornillo" de cara a la próxima campaña en un grupo XIII que se presenta a priori más fuerte y exigente.

Tan sólo al comienzo de la segunda parte el equipo de Juanma Hoyos dispuso de un par de ocasiones para marcar pero el balón tras dar en la madera acabó fuera de la portería aguileña. Por su parte el Águilas supo defenderse bien y con orden, se prodigó poco en ataque y en esporádicas acciones llegaron al área visitante, generalmente en jugadas a balón parado.

Se llegó al final sin goles y se pasó directamente a la tanda de penaltis, el Águilas B marcó sus cinco lanzamientos por medio de Juanjo, Cristian, Jimmy, Chaché e Iván Lorente, el Huecal Overa marcó cuatro por parte de Tyler, Paco, Álvaro y Selu mientras que Antonio Jesús falló su lanzamiento que Pianelo logró detener.
Cristian, capitán del Águilas B, recibe el trofeo Alcaldesa de Águilas
AGUILAS FC B: Pianelo, Kevin, Juanjo, Sebas, Damián, Manu Arcas, Iván Sánchez, Cristian, Jimmy, C. Ayala y Gori. También jugaron Manolo, Ángel, Carlos, Iván Lorente, Sabío y Chaché.
HUERCAL OVERA: Javi, Antonio Jesús, Luis, Emilio, Paco, Selu, Raúl, Alex, José Carlos, Álvaro y Carmona. También jugaron Ismael, Fran, Antonio, Vicente, Tyler y Pardo.
ÁRBITRO: Martínez Montalbán. Amonestó a los locales Manu Arcas, Cristian, Carlos y Sabío. Y a los visitantes Selu y Carmona.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 150 espectadores en este II Trofeo Alcaldesa de Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario