viernes, 26 de agosto de 2016

Comienza la temporada oficial en El Rubial con el partido Águilas - Ciudad de Murcia

El Rubial abre el telón de la liga
Se disputa este fin de semana la 2ª jornada de liga en el grupo XIII de Tercera División. El Águilas debuta en El Rubial recibiendo la visita del Ciudad de Murcia este domingo a partir de las 6 de la tarde y con arbitraje del colegiado Abril Portillo.
En el equipo blanquiazul Sebas López recupera a Fran que ocupara su puesto habitual en el lateral derecho de la defensa aguileña, sigue siendo baja Joaquín quien ya ha comenzado a entrenar pero le falta un poco para estar de nuevo en condiciones para jugar. Posible debut de Sergio García en este partido.
Por su parte Gustavo Cantabella dispone de todos sus efectivos para visitar al Águilas, el técnico murciano deberá descartar a varios jugadores para hacer la convocatoria de este partido. El conjunto murciano estará acompañado por su afición que en número aproximado de 300 seguidores estarán en Águilas.
En el resto de esta 2ª jornada destaca el partido entre Yeclano y La Unión, un duelo entre dos aspirantes a los play off, se adelanta al sábado el partido Lorca Deportiva - Nueva Vanguardia donde el conjunto lorquino tras el varapalo de Cieza deberán reaccionar. Mar Menor y Pinatar disputaran un nuevo encuentro de rivalidad.
1ª AUTONOMICA: El Águilas B inicia su competición oficial este domingo a partir de las 11 de la mañana en el Ángel Sornichero de Alcantarilla ante el Cabezo de Torres. Iñigo debuta con el filial en competición oficial. 
BALONCESTO: Este fin de semana se disputan el tradicional campeonato 3 x 3 en la calle que como en los últimos años se jugará en la explanada del auditorio Infanta Doña Elena, viernes y sábado 26 y 27 de agosto y desde las 6 de la tarde se disputaran los partidos en las distintas categorías que lo componen.
Primera toma de contacto de los que componen el CB Águilas tras el parón estival y con la mirada puesta en la próxima temporada.
PADEL: También este fin de semana tenemos el V Torneo Internacional de Padel Águilas Turística que se juega desde este viernes 26 hasta el domingo 28 de agosto en las pistas de Padelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario