martes, 12 de julio de 2016

Sebas López nuevo entrenador del Águilas FC

Sebas estrecha la mano del presidente Juan Pablo García junto al secretario técnico Gabi Belmonte
El Águilas FC ha vuelto a la actividad cuando tan sólo hace un par de semanas que finalizó la temporada con el último partido de play-off ante el San Fernando. Esta tardeha sido presentado el nuevo entrenador del equipo que va a ser el aguileño Sebas López quien entrenó hace dos campañas al equipo de El Castillo Huercal Overa logrando clasificar a este equipo para la fase de ascenso a segunda B. Sebas que como jugador militó en el Águilas hace algunos años formando parte del equipo que alcanzó la cota más alta del fútbol aguileño cuando disputó la fase de ascenso a Segunda División siendo presidido por Trinitario Casanova. También jugó en otros equipos como Real Murcia, Yeclano, Mar Menor, Caravaca, etc.
El presidente Juan Pablo García fue el encargo de presentar a Sebas declarando que han decidido que sea el entrenador del equipo ya que es el entrenador idóneo, demostró sus cualidades en su anterior equipo, además de ser aguileño cuenta con el apoyo de la mayoría de la afición local. García ha manifestado que los objetivos del club siguen siendo los mismos que la temporada pasada a pesar de que el presupuesto experimentará una ligera disminución. Además la Junta Directiva va a modificar su composición, no siguen Clemente García y Hristo Todorov por lo que el presidente está manteniendo diversos contactos con personas a las que se les va a proponer su incorporación. También se anunció que hay conversaciones con patrocinadores que proporcionen apoyo económico al club blanquiazul además del que seguirá prestando el Ayuntamiento de Águilas como en temporadas anteriores.
Por su parte, Sebas López declaró que el listón ha quedado muy alto la pasada campaña, pero su meta es trabajar con humildad con una plantilla de jugadores a la que conoce perfectamente ya que van a continuar la mayoría de los componentes de la temporada pasada, según el nuevo técnico blanquiazul hay que contar con todos aquellos que se han ganado su continuidad en el campo. Gabi Belmonte ha sido nombrado secretario técnico del equipo y además colaborará con Sebas como su ayudante en el banquillo.
En cuanto a los jugadores que se ha confirmado su continuidad son Javi Soto, Fran, Javi Piñero, Rubén Primo, Emilio, Xavi, Joaquín, Javi Méndez y José Manuel por el momento. En cuanto a las altas que se han confirmado son las del portero Paco (Mazarrón), Campanas (Lorca Deportiva) José David (At. Pulpileño) y Manzano (Huercal Overa).
Para la pretemporada se ha acordado ya un partido para el 27 de este mes ante la UD Almería, también se jugará el tradicional trofeo Playa y Sol el 15 de agosto aunque aún no se ha decidido ante el equipo lorquino con el que se jugará este año.
También se ha puesto en marcha la campaña de abonados cuyos carnets mantendrán los mismos precios que la campaña pasada, tribuna 80 euros, grada 60 euros, pensionistas y señoras 50 euros, la próxima semana estarán disponibles en el Museo del Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario