miércoles, 6 de julio de 2016

Jornada inaugural de los cursos de la Universidad Internacional del Mar

Esta mañana se ha efectuado la jornada inaugural de los cursos de la Universidad Internacional del Mar con “Trastornos de la conducta alimentaria: aspectos psicológicos y nutricionales” que hasta el próximo viernes se desarrollará en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas.
 
Durante el acto, la directora Raquel Sánchez ha destacado que, un año más, “Águilas ha vuelto a ser la sede que más cursos ha acogido. La relación entre el municipio y la UNIMAR está muy consolidada y prueba de ello es que la localidad se convertía este año en sede honorífica por la destacada trayectoria de colaboración con la Universidad”.
Por su parte, la Alcaldesa Mª Carmen Moreno ha manifestado que desde el consistorio siempre se seguirán apoyando las iniciativas culturales y educativas. Moreno se ha referido también a la importancia del turismo cultural que encuentra un importante impulso en los cursos que la Universidad del Mar desarrolla en Águilas.
 
La agenda de cursos continuará el próximo 11 de julio con el curso "Avances actuales en ciencias forenses"; y para despedir el mes, del 19 al 22, la tercera edición del Internacional Meeting of Young Mediterranean Researchers. El mes de agosto comenzará con un clásico dentro de la programación: el ciclo de conferencias "Mirando al Mar" que volverá a estar dirigido por el profesor aguileño José Asensio. Le seguirá otro de los cursos clásicos, concretamente el de "Aspectos actuales de visión" (2 al 4 de septiembre) y finalmente, del 7 al 10 de septiembre, "Einstein on the beach".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario