jueves, 16 de junio de 2016

La asociación AFEMAC Salud Mental, finalista de los premios "Albert Jovell"



La asociación AFEMAC Salud Mental ha sido nominada a los premios “Albert Jovell”, convocados por la fundación del mismo nombre y la empresa farmacéutica “Janssen”. Esta es la segunda edición de dichos galardones que tienen como objetivo principal el reconocimiento a diferentes asociaciones en su labor de ofrecer servicios de calidad a pacientes de diferentes ámbitos sanitarios, así como a sus familiares y cuidadores, y en los que se valora espacialmente su carácter innovador y un enfoque humanista


AFEMAC Salud Mental ha resultado finalista con su proyecto Merienda con…”, una iniciativa que pretende acercar profesionales de la cultura, la empresa, la sanidad y otros personas procedentes de diferentes ámbitos a   las personas con enfermedad mental para que compartan con los usuarios los conocimientos, experiencias y  vivencias  adquiridas a través de su práctica profesional o sus aficiones. Además los invitados consiguen así tener una visión más ajustada de la realidad de este colectivo.

            La entrega de los galardones, a la que  han asistido el director de AFEMAC y un usuario, tendrá lugar esta misma mañana  en Barcelona. Estar entre los finalistas supone un reconocimiento para nuestra  asociación y  los miembros de AFEMAC Salud Mental les desean buena suerte a los compañeros que se han desplazado a tal evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario