viernes, 24 de junio de 2016

FAMPACE celebró en Águilas sus XVII Jornadas de Convivencia

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Centros Cooperativos de Enseñanza en la Región celebró en Águilas la XVII edición de las Jornadas de Convivencia. El programa arrancó con la entrega de distinciones que la Federación entrega cada año en el transcurso de un acto celebrado en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel en el que estuvieron presentes, entre otros, el edil de Educación, Vicente Ruiz; el secretario general de Educación y Universidades, Manuel Marcos Sánchez; la presidenta de Fampace, Elisabeth Romero; y el representante de la Unión Cooperativa de la Región de Murcia, José Ángel Pedreño.
 
En esta ocasión fueron la asociación Pupa Clown, Napoleón García, el colegio San Vicente Ferrer, Vega Media Primaria, el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel y los alumnos del colegio San Agustín los que recibieron la mención de la Federación en reconocimiento de su trabajo.

 
Tras este acto los miembros de Fampace se trasladaron hasta la Casa de Cultura Francisco Rabal donde, acompañados por la edil de Cultura, Lucía Hernández, tuvo lugar la final del concurso de Jóvenes Talentos.
 
Las jornadas se completaron con actividades lúdicas y culturales por la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario