miércoles, 8 de junio de 2016

El campus de Amaya Valdemoro seguirá celebrandose en Águilas

Presentación del Campus de Amaya Valdemoro
El Ayuntamiento ha estado buscando patrocinadores para poder seguir celebrando en Águilas el Campus de baloncesto de Amaya Valdemoro y, gracias al patrocinio, entre otros, de Burger King, del 25 de junio al 2 de julio contaremos con una nueva edición de este evento deportivo en nuestra localidad”. Este era el anuncio realizado ayer por el edil de Deportes, Cristóbal Casado, en el transcurso de una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el director general del Campus, Enrique Torres.




Por su parte, Moreno aseguró sentirse contenta de que el Campus siga celebrándose aquí, algo que ya fue manifestado hace unos meses. “Este Equipo de Gobierno sí quería que el Campus siguiera teniendo lugar en Águilas pero, lógicamente, con el apoyo de patrocinadores y no con la subvención municipal de 14.000 euros que recibía anteriormente”.




Tanto Casado como Moreno señalaron que lo que sí ofrecerá el Ayuntamiento, y concretamente el Patronato Deportivo, serán las instalaciones del Polideportivo Municipal en las que se llevará a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario