viernes, 10 de junio de 2016

El Águilas luchará por la "remontada" ante el Lagun Onak este domingo en El Rubial

Jugada del partido de ida disputado en Azpeitia


FÚTBOL: Este domingo se disputa en El Rubial el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a segunda B, a partir de las 6 de la tarde y con arbitraje del andaluz Fernández Cintas, el Águilas recibe al Lagun Onak.


El equipo blanquiazul debe remontar el gol en contra del partido de ida para seguir adelante, por su parte, el conjunto vasco amparado en su disciplinada línea defensiva tratará de tapar todos los huecos y demostrar su mejor faceta en el terreno de juego.
El Águilas que está obligado a salir al ataque, lo hará pero con las debidas precauciones ya que un gol en casa sería un revés que multiplicaría las dificultades de la eliminatoria.


En cuanto a los equipos, mientras Pablo Turrillas dispone de todos sus efectivos y lo más probable es que repita el mismo once que jugó el partido de ida, en el Águilas se mantienen las bajas de Emilio por sanción y Hugo Salamanca por lesión. La vuelta de Juanmi va a ser una de las novedades para este partido.
El Rubial registrará una gran entrada y tendrá un ambiente como en sus tardes mágicas
Se espera una de las mejores entradas de público en El Rubial de los últimos años, la buena acogida que ha tenido la venta anticipada de entradas a través de los propios jugadores, hace albergar esperanzas de que serán más de dos mil los espectadores que acudan al partido.


La jornada se completa con los otros dos partidos de los equipos murcianos que siguen en esta competición, el Mar Menor tras el empate a cero en el Pitín visita Tajonar para dirimir la eliminatoria ante el Osasuna B (D. 12.00 h.)
El Lorca Deportiva recibe al Ejido en el Artes Carrasco, el buen resultado del partido de ida 1-1, hace albergar muchas posibilidades al equipo lorquino de seguir adelante y pasar a la tercera eliminatoria (D. 19.00 h.)


FUTBOL SALA: Sigue la competición para los equipos aguileños, en la 1ª autonómica el Ciudad de Águilas visita al Zarandona (S.19.30 h.). Los equipos femeninos aguileños se enfrentan entre ellos, las seniors y juveniles juegan el partido en el pabellón Diego Calvo (S.20.00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario