viernes, 3 de junio de 2016

El Águilas FC visita al CD Lagun Onak en el partido de ida de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B

Campo de Fútbol "Garmendipe" de Azpeitia
FÚTBOL: El Águilas FC se encuentra desde el medio día de este viernes en San Sebastián donde ha quedado concentrado para el partido que este sábado a las 18:00 horas disputarán en Azpeitia ante el CD Lagun Onak con arbitraje del navarro Irurtzun Artola.
Lo primero que han hecho, es dirigirse a la ciudad deportiva de Zubieta donde han realizado un entrenamiento para recuperar sensaciones tras el largo viaje realizado durante la madrugada, la mala noticia es que Juanmi ha tenido que retirarse de la sesión con molestias que hacen que su participación en el partido sea muy dudosa, el fisioterapeuta del Águilas Choko, le está tratando para intentar recuperarle.


Con las bajas de Emilio sancionado con dos partidos y de Hugo Salamanca lesionado, el cuerpo técnico del equipo blanquiazul afronta este partido con un once inicial formado por Javi Soto, Fran, Diego Ruiz, Rubén Primo, Javi Piñero, Javi Méndez, Xavi, Ramón Arcas, José Manuel, Joaquín y Cantarutti.
Por parte del CD Lagun Onak no se han producido novedades, el técnico Pablo Turrillas dispone de todos sus efectivos para jugar ante el Águilas, el entrenador vasco afirma que su objetivo es obtener un resultado con ventaja suficiente para visitar El Rubial con garantías.


La alineación que Turrillas presente ante el Águilas será la formada por Otaño, Elustondo, Murúa, Goiko, Tena, Erik, Iparra, Julen, Aizpurúa, Landa y Otamendi.
En cuanto al resto de equipos murcianos que siguen disputando la promoción, el Mar Menor recibe en El Pitín al Osasuna B este domingo a las 19:00 horas con arbitraje de Carrillo García (Valenciano). El Lorca Deportiva visita al Ejido 2012 el domingo a las 19:00 horas en el campo de Santo Domingo con arbitraje de Marchante Flores (Castilla La Mancha). En segunda B, el UCAM Murcia visita al Reus Deportivo el domingo a partir de las 12:00 horas.


El Pabellón "Diego Calvo Valera" acoge los partidos de fútbol sala
FUTBOL SALA: Continúa la temporada para los equipos aguileños que siguen en competición, en 1ª autonómica el Ciudad de Águilas recibe al Lorquí (D.12.00 h.) en el pabellón Diego Calvo, el equipo visitante es un rival difícil que ocupa la 5ª plaza en la tabla.
Los equipos femeninos aguileños se enfrentan a los de Alcantarilla, las senior de Águilas reciben al líder de la clasificación y matemáticamente campeonas La Bocatelia Alcantarilla (S.20.15 h.) en el Pabellón Diego Calvo. Por su parte las juveniles visitan a las de Alcantarilla (S.16.30 h.).
BALONMANO: i Concentración de balonmano playa benjamín y alevín este sábado en la playa de la Colonia junto hotel Puerto Juan Montiel desde las 10:00 h. hasta las 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario