viernes, 17 de junio de 2016

El Águilas afronta el primer choque en San Fernando, objetivo arrancar un buen resultado

Aspecto que presentará el Estadio Bahía Sur en este partido
FÚTBOL: Se disputa este domingo el partido de ida de la última eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda B, el Águilas se desplaza hasta San Fernando donde en el Estadio Bahía Sur se verá las caras por primera vez ante el conjunto isleño, primera toma de contacto de estos equipos que se juegan una plaza de ascenso.
El encuentro comenzará a las 20,30 horas del domingo con arbitraje del extremeño Fuentes Pérez, un partido entre dos buenos equipos y donde los locales buscarán desde el primer momento encauzar la eliminatoria a su favor, ese es el objetivo del equipo que entrena Antonio Méndez dejar el ascenso más cerca con un buen resultado de cara al partido de vuelta.
Sin embargo, también es el objetivo del Águilas en esta ida, como en las dos eliminatorias anteriores el equipo blanquiazul intentará conseguir algún gol que le facilite el partido de vuelta. Son 180 minutos donde San Fernando y Águilas pondrán su máximo potencial en busca del ascenso.
Con un estilo parecido en su juego, los técnicos trataran de superar al rival con estrategia que permita sorprender al contrario. Sin bajas en los equipos respecto a partidos anteriores salvo la de Juanmi en el Águilas las alineaciones más probables serán las siguientes:
San Fernando: Zamora, Amarito, Ceballos, Castillo, Pablo Vázquez, Garrido, Carmona, Dani Martínez, Ñoño, Iván y Edgar.
Águilas: Javi Soto, Fran, Juan Sánchez, Diego Ruiz, Rubén Primo, Emilio, R. Arcas, José Manuel, J. Piñero, Joaquín y Cantarutti.
Se espera una gran afluencia de público en el Bahía Sur que rondarán los 7.000 espectadores, recordemos que el San Fernando en las dos eliminatorias anteriores empató 1-1 con Europa y ganó 2-1 al Calahorra en sus partidos de casa.
Futbol sala: Finalizó la temporada para el equipo femenino de Águilas que jugó ayer el partido de la última jornada en Murcia ante UCAM con victoria de las aguileñas por 2-4, buen broche final a una gran temporada. El equipo juvenil femenino se despide el sábado en el pabellón Diego Calvo ante el Villa de Fortuna a las 19,00 horas.
En cuanto al Ciudad de Águilas FS reciben también este sábado a las 17,00 horas en el pabellón Agustín Muñoz al Ceutí 2010 FS en el penúltimo partido de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario