viernes, 27 de mayo de 2016

Partido de vuelta en El Rubial entre Águilas FC y Balmaseda FC - Final Regional del Deporte Escolar en Águilas

Ataque del Balmaseda sobre la portería del Águilas en el partido de ida disputado en La Baluga
FÚTBOL: Este domingo se disputan los partidos de vuelta de la 1ª eliminatoria del “play-off” de ascenso a segunda B, El Rubial va a ser escenario de un interesante choque en el que el Águilas FC tiene que hacer valer el empate a uno cosechado en la ida ante el Balmaseda FC.
El conjunto vizcaíno llega al campo aguileño dispuesto a perforar la portería del equipo blanquiazul que es su única opción para seguir adelante, en el Águilas lo saben y tratarán de que su defensa demuestre solidez ante un rival que mostrará todo su potencial atacante.
Iban Urbano dispone de todos sus efectivos para afrontar esta final en Águilas, por su parte en el Águilas sigue lesionado Hugo Salamanca, Diego Ruiz podrá reaparecer y se está pendiente de Javi Méndez que ayer en el entrenamiento sufrió un esguince en el tobillo derecho y va a ser dudosa su presencia para este partido.
El encuentro comenzará a las 18:30 horas del domingo en El Rubial y el arbitraje de este partido correrá a cargo del andaluz Guzmán Mansilla, el precio de las localidades es de 10 euros la entrada única.


El resto de equipo murcianos afrontan sus partidos de vuelta en diferentes situaciones, el Lorca Deportiva tras ganar en Cordoba 1-2 tiene el ascenso al alcance de su mano ante el filial cordobés, se espera la fiesta en el Artés Carrasco. Peor lo tienen el Mar Menor en Formentera tras el 0-1 de la ida y El Palmar ante el Deportivo B ve lejos seguir adelante y superar el 4-0 que encajaron en La Coruña.
En cuanto a los equipos de segunda B, el Real Murcia recibe al Toledo en Nueva Condomina con el 0-0 logrado en la ida. El UCAM Murcia jugará el lunes en Madrid ante el Castilla a intentar hacer valer el 2-1 con el que ganó el primer partido.


FUTBOL SALA: En la 1ª autonómica, el Ciudad de Águilas visita al Pinatar un partido que se jugará el domingo a las 19 horas. Difícil salida para el equipo femenino de Águilas que le toca visitar a un directo rival como el Jimbee Roldán (D.17.00 h.). Las juveniles reciben al líder del grupo La Bocatelia Alcantarilla (S.17.00 h.).




BALONMANO: Se disputa en Alicante la Final del Sector en la categoría infantil masculino donde el Imnovaciones Hospitalarias BM Águilas cómo campeón de Murcia se enfrenta a los rivales de Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña desde la tarde del viernes en el pabellón de Agustinos gran favorito para obtener el pase a la siguiente fase.
FINAL REGIONAL DEPORTE ESCOLAR: Categorías alevín y benjamín en el Polideportivo Municipal este sábado en la especialidades de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.
LIGA LOCAL FÚTBOL SALA: Partidos de vuelta de los play off este sábado en el pabellón Agustín Muñoz a las 18 h. Sala Fitness Vip/Rest. Sabores - La cabaña y a las 19 h. Pizzería Cosa Nostra/Font. Pedro Munuera - Ciudad del Trader.



No hay comentarios:

Publicar un comentario