viernes, 6 de mayo de 2016

Las Fiestas de la Cruz de Mayo en Calabardina protagonizan el fin de semana en Águilas

Playa de Calabardina - Águilas




VIERNES 6 de Mayo:


-       A las 20,00 h. en el aula de Cajamurcia exposición del pintor aguileño Pedro Juan Rabal.


-       A las 21,00 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, Muñeca de porcelana con José Sacristán y Javier Rodino.


-       A las 22.30 h. en Calabardina, actuación flamenca a cargo del grupo Quimey y artistas locales. Dentro del programa de actos de las Fiestas de la Cruz de Mayo de la pedanía de Calabardina.






 
SÁBADO 7 de Mayo:


-       A las 10.30 h. en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena, XVIII Certamen de Masas Corales de la Asociación de Amas de Casa, con participación de corales procedentes de toda la Región.


-       A las 11,00 h. visita guiada por el casco antiguo. Plazas limitadas. Inscripción gratuita en murciaturistica.es


-       A las 18,00 h. desde la Cofradía del Paso Morado, salida procesional del Paso Chico con motivo de la celebración de la Cruz de Mayo.


-       A las 20,00 h. en Calabardina, encuentro de cuadrillas de la Cuesta de Gos y la Marina.


-       A las 21,00 h. en Calabardina, sardinada gratuita hasta agotar existencias.


-       A las 22.30 h. en Calabardina, Revista de variedades con las actuaciones del Trío Arena, Adolfo Mr. Prooper y Rosa María Luján.



Calabardina
DOMINGO 8 de Mayo:


-       A las 9.30 h. en Calabardina, actuación de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Águilas “Los cueveros”.


-       A las 10.30 h. en Calabardina celebración de la santa misa y posteriormente (12 horas aproximadamente) procesión de la Cruz junto a la Virgen del Carmen.


-       A las 14,00 h. en Calabardina, paella gigante hasta agotar existencias (colaboración 3 euros).


-       De 12 a 14 y de 17 a 20 horas, en el Centro Comercial Águilas Plaza, ludoteca gratuita sobre el ciclo de vida de las plantas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario