miércoles, 18 de mayo de 2016

El BORM anuncia la licitación de las obras de mejora en la carretera RM-333 que une Calarreona con el límite de la Región con Almería.

El consejero F. Bernabé junto al ex alcalde Bartolomé Hernández y la edil Isabel Mª Soler
El Grupo Popular del  Ayuntamiento de Águilas se felicita por el anuncio de licitación, en el BORM, de la carretera  RM-333 que comprende el tramo entre Calarreona y el límite con la vecina provincia de Almería, una infraestructura muy importante para los vecinos de nuestro municipio y para todos los que visitan Águilas, con una media de tráfico importante, de más de 6.400 vehículos/día.
En el Pleno del mes de abril, Isabel Mª Soler, portavoz del Grupo Municipal Popular, presentó una moción para solicitar a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia arreglar la carretera RM-333, con el refuerzo del firme, el revestimiento de cunetas, así como la renovación de la señalización horizontal y vertical.
 También en la anterior legislatura, gobernando el Partido Popular en Águilas, en una de las últimas reuniones mantenidas con el consejero de Fomento, Francisco Bernabé, el arreglo de esta carretera fue una de las reivindicaciones del entonces alcalde, Bartolomé Hernández, así como, la construcción del puente sobre la Rambla de las Culebras.
El Grupo Municipal Popular contempla con satisfacción como ambas reivindicaciones serán una realidad en breve y seguirá trabajando, en su labor de oposición, por todos los vecinos de Águilas y por sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario