lunes, 30 de mayo de 2016

El Águilas volverá a enfrentarse a un equipo vasco, el Lagun Onak. Segunda eliminatoria del "play-off" de ascenso a Segunda B

CD Lagun Onak


En el sorteo realizado esta tarde en la RFEF para la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, el Águilas FC ha vuelto a quedar emparejado con un equipo vasco, en esta ocasión ha sido el Lagun Onak de Azpeitia (Gipuzkoa) que acabó la liga del grupo IV de tercera división en la tercera posición con 66 puntos, dos puntos más que el Balmaseda anterior rival del equipo blanquiazul.


El partido de ida se disputará el próximo fin de semana en el campo "Garmendipe" de Azpeitia con capacidad para 3.000 espectadores y dimensiones similares a las de El Rubial 100 x 60. El entrenador del Lagun Onak es Pablo Turrillas. Entre sus jugadores más estacados está el portero Otaño, en defensa Murúa, Goiko y Tena, los centrocampistas Erik, Iparra y Julen, en el ataque Aizpuru, Otamendi y Landa son sus hombres mas ofensivos.
En la 1ª eliminatoria les tocó disputarla con el Real Avilés, victoria vasca en su campo por 1-0 (Erik) y derrota por el mismo resultado en la vuelta en Avilés. Se disputó la prórroga sin cambios en el marcador y en la tanda de penaltis se impuso el Lagun Onak por 8-7.
Azpeitia (Gipuzkoa)
Azpeitia es una localidad de Gipuzkoa con una población de unos 15.000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario