viernes, 13 de mayo de 2016

El Águilas cierra la liga en El Rubial ante el Ciudad de Murcia. El Orbitalia BM Águilas disputa la fase nacional en Almería buscando el ascenso

FÚTBOL: Se disputa la jornada 34 y última del campeonato de liga en el grupo XIII de tercera división, el Águilas con el 2º puesto asegurado, recibe en El Rubial al Ciudad de Murcia, un partido que se va a jugar el domingo a partir de las 6 de la tarde con arbitraje de Fuentes Torrano.
El cuerpo técnico del Águilas hará rotaciones en este partido y dará descanso a jugadores para tenerlos frescos en los play off. Además Juanmi y Emilio que se retiró ayer del partidillo con problemas físicos tendrán descanso en este partido.
El Ciudad de Murcia con el objetivo de la permanencia cumplido, afronta este partido de trámite para ellos pero con la intención de tener una buena despedida a la temporada, buscaran obtener un buen resultado. No tienen bajas por lo que Cantabella alineará un equipo con algún jugador de los que menos han jugado.
En el resto de la jornada 34, dos partidos destacan por lo mucho que se juegan los dos equipos, el Yeclano – Mar Menor que se juegan una plaza de play off y pitará Martínez Montalbán. Y Plus Ultra – Pinatar donde se juegan la plaza de descenso que queda por ocupar. Ayer se jugaban dos partidos adelantados a esta jornada, Alhama 1 (Pecas) Minera 3 (Fran Cortés (2) y Dani Ruiz), y Muleño 2 (Pedro Ángel y Román (pp)) Churra 0.
PREFERENTE: El Sporting vuelve a jugar fuera esta jornada, el domingo a las 5 de la tarde visitan al Beniajan, un partido de trámite.
FUTBOL BASE: Los equipos de 1ª categoría de la EF Águilas que juegan en casa son los juveniles de liga nacional este viernes ante Rincón de Seca (V.19.00 h.) e infantil 1ª ante Guadalupe UCAM (D.11.00 h.).
FUTBOL SALA: En 1ª autonómica, el Ciudad de Águilas vista Roldán para jugar ante el equipo Las Claras (D.19.00 h.). El equipo femenino de Águilas visita al Sangonera (S.19.00 h.), el juvenil fem. recibe al Jimbee Roldán (D.12.30 h.).

BALONMANO: El Orbitalia BM Águilas disputa este fin de semana la fase nacional senior femenina en Almería, como campeón de Murcia jugará ante los equipos campeones de Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.
TRIATLON: Se disputa este sábado en Águilas el XXXI Triatlón “Marqués de Águilas”  que consta del Campeonato de España de Triatlón Sprint, Campeonato de España de Aquatlón y el ITU World Paratriatlón Events que es clasificatoria para los Juegos de Rio 2016 y es de carácter internacional. Se espera una participación de unos 2.000 triatletas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario