jueves, 5 de mayo de 2016

Burger King inaugura su primer restaurante en Águilas


 
BURGER KING® abre un nuevo establecimiento en la Región de Murcia, el primero de Águilas, con el que va a crear 26 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante, ubicado en la calle Andres Segovia 7, se suma a los 13 que la compañía ya tiene en Murcia, donde lleva presente desde 1983. Desde entonces, BURGER KING® ha generado cerca de 325 empleos en la provincia.
Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de 318 m2 aproximadamente y una capacidad para 155 comensales, 107 en sala y 48 en terraza. El restaurante ofrece estación de rellenado de bebidas gratis (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos de BURGER KING® desde el coche con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King tradicional y con el virtual, dos atractivos que se suman al amplio espacio con el que cuenta el restaurante y que lo convierten en un lugar idóneo para celebrar el cumpleaños de los niños.
El diseño de marca de los restaurantes BURGER KING® muestra una estética acogedora y llamativa. La decoración interior incorpora materiales naturales con una paleta de colores brillantes, creando un ambiente más confortable, resaltado por una cuidada iluminación. El diseño de BURGER KING® también incorpora originales gráficos sobre comida y una gran variedad de cómodos asientos para sus clientes.






Una inauguración con apoyo institucional
Gregorio Jiménez, Presidente del Consejo de Administración de BURGER KING® Spain y María del Carmen Moreno Pérez, Alcaldesa de Águilas, han sido los encargados de inaugurar el
primer restaurante de BURGER KING® en Águilas. Durante el acto, ambos han destacado la aportación que ha hecho la compañía a la comunidad murciana durante todos estos años.
En palabras de Gregorio Jiménez, Presidente del Consejo de Administración de BURGER KING® Spain "nuestra esencia de marca global no nos impide ser una marca local. Llevamos presentes en España más de 40 años y desde entonces, hemos evolucionado con la sociedad española, algo que no ha sido una excepción en Murcia. Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en esta comunidad y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes".
Por su parte, la María del Carmen Moreno Pérez, Alcaldesa de Águilas ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Águilas estamos satisfechos de que una empresa como BURGER KING® haya apostado por Águilas para ubicar uno de sus restaurantes. Contentos por lo que implica la apertura de un establecimiento de estas características y contentos también porque crea puestos de trabajo para jóvenes en el municipio. Esperamos que esta instalación tenga proyección en Águilas, que funcione y que los ciudadanos sean receptivos con este nuevo restaurante". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario