viernes, 27 de mayo de 2016

Actividades en Águilas el último fin de semana de Mayo que culminan con la procesión del Corpus Christi

Auditorio "Infanta Elena" - Águilas
Viernes 27 de Mayo:

-          A las 19.30 h., en el Aula de Cultura de Cajamurcia, entrega de diplomas del taller Pint-Art.
-          A las 20.00 h., en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, teatro escolar Imagine con la representación "Mago de Oz", por parte de los colegios El Rubial y Las Lomas.
-          A las 21.00 h., en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena,                    concierto  de  abono Promúsica Águilas. Concierto de cámara.
      -          A las 21.30 h., con presencia de autoridades municipales y regionales, inauguración del Hotel Águilas Playa.

 
Pista de Pádel en la explanada del Auditorio
Sábado 28 de Mayo:

-          A las 20.30 h., en la Casa de Cultura Francisco Rabal, presentación del libro "Serendipia" de la aguileña María Diaz.

-          Durante toda la jornada IV Open Playas de Águilas de Pádel. Trofeo Estrella de Levante (Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos

 
Procesión del Corpus en Águilas
 Domingo 29 de Mayo:

-          De 12 a 14 y de 17 a 20 horas en el Centro Comercial Águilas Plaza ludoteca “Las hadas y los duendes”.

-          A las 12.00 h., en la Casa de Cultura Francisco Rabal, dentro del ciclo Teatringos representación de En un lugar de la Mancha a cargo de Imagine.

-          A las 19.00 h., en la parroquia del Carmen, celebración de la misa del Corpus Cristo tras la que tendrá lugar la tradicional procesión de los niños y niñas que este año han recibido la primera comunión.

-          A las 20.00 h., (aproximadamente) entrega de premios del IV Open Playas de Águilas de Pádel. Trofeo Estrella de Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario