viernes, 15 de abril de 2016

Un Águilas en racha recibe a La Unión en El Rubial. El BM Águilas opta a tres títulos este fin de semana


El Rubial durante un partido del Águilas FC
Se disputa este fin de semana la jornada 30ª en el grupo XIII de Tercera División, el Águilas FC recibe en El Rubial a La Unión CF este domingo a partir de las 18:00 horas con arbitraje a cargo del colegiado Lax Franco. Se espera que haya una buena entrada de público para este encuentro teniendo en cuenta el gran momento de juego y resultados que está obteniendo el equipo blanquiazul. El conjunto aguileño afronta este partido con el objetivo de ganar para seguir metiendo presión al primer clasificado mientras que La Unión apura sus posibilidades de mantener opciones de play off.
En el Águilas será baja Javi Piñero por sanción mientras que Juan volverá para ocupar su posición en defensa, Rubén Primo también se ha recuperado de su lesión y ocupará su posición en la defensa aguileña.
La Unión llega al Rubial con varias bajas como son Aridane, Alex Marín, Bauti a los que se une Txiki sancionados por acumulación de tarjetas. Pese a ello Moreno Boluda presentará un once competitivo donde destacamos a José Maria en defensa, Rubén y Cuco Ros en el centro del campo y Yako en el ataque.
En el resto de esta jornada destaca el partido Lorca – El Palmar, uno de los choques más complicados que le quedan al equipo lorquino. También se presenta interesante el duelo de rivalidad entre el Mar Menor  y la Minera.
PREFERENTE: Partido donde sólo le vale ganar al Sporting en su visita al colista  Juvenia que se disputa el domingo a las 6 de la tarde en Pozo Estrecho. El equipo aguileño llega con varias novedades que se espera den mayor fortaleza en su juego.
FUTBOL BASE: El juvenil de liga nacional visita al Real Murcia (S.16.00 h.) mientras que en casa juega el infantil 1ª categoría ante el Huercal Overa (D.11.30 h.).
FUTBOL SALA: En 1ª autonómica el Ciudad de Águilas afronta un partido complicado ante el Playas de Mazarrón en su visita a la vecina localidad (S.16.30 h.). Por su parte el equipo senior femenino juega en Alcantarilla ante las juveniles y 2ª clasificadas (S.17.00 h.).

BALONMANO: Se disputan tres finales a 4 en distintas categorías donde tenemos equipos del BM Águilas. En Águilas se juega la del cadete masculino donde el Karalfe BM Águilas tiene muchas opciones de ser campeón, aunque primero debe superar al Maristas CT (S.17.00 h.). También los equipos aguileños juegan la final en infantil y alevín femenino.
BALONCESTO: El CB Águilas visita al Postres Reina en Caravaca (S.18.00 h.) por su parte el CB Águilas cadete viaja a Mula ante Bazacos (S.12.00)
MEMORIAL JUAN PALAZON: V Media Maratón – IV 10 Kms. (S.19.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario