miércoles, 13 de abril de 2016

La Asociación de Cormeciantes de Águilas (ACIA) inicia este viernes la campaña "Gana la Paga Extra"



Bajo el slogan “Gana la Paga Extra” arranca el próximo viernes la campaña promocional del comercio y servicios asociados de Águilas, organizada por ACIA con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Águilas; una campaña que concluirá el viernes 15 de julio con la celebración de la Noche Blanca de Águilas.
La campaña, que este año se prolongará durante tres meses y cuenta con la participación de 45 comercios busca, según destacó el presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Manuel Zaragoza, “animar a ciudadanos y visitantes a elegir los comercios y servicios de Águilas para realizar sus compras, premiando esta fidelidad con el sorteo de una paga extra de 300 euros cada uno de los meses durante los que se prolongue la campaña, además de cenas en el Restaurante Zoco del Mar y circuitos en el spa Hotel Puerto Juan Montiel”.
Los comercios y servicios participantes estarán identificados con la imagen de la campaña en sus escaparates y dispondrán también de un display de mostrador para que podamos conocer qué establecimientos participan, ordenados por actividad y calle.

Para optar a las Pagas Extra sólo hay que pedir copia del ticket o factura de compra, poner nombre y teléfono y depositarlo en el mismo comercio. Las bases se pueden consultar en www.aciaweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario