jueves, 21 de abril de 2016

Hosteaguilas y Campos Serrano Biólogos firman un Convenio de colaboración para beneficio de los hosteleros asociados

Campos y Robles durante la firma del acuerdo
El presidente de Hosteaguilas Vicente Robles y el representante de la empresa Campos Serrano Biólogos, Juan Francisco Campos, han firmado un convenio de colaboración,  al objeto de tener la Asociacion una empresa de profesionales especializados en Seguridad Alimentaria que preste los servicios que deben de implantar las diferentes empresas asociadas en Hosteaguilas.   
En concreto, tras dicha rubrica, los socios de Hosteaguilas, podrán beneficiarse de una oferta integral en los servicios de Seguridad Alimentaria, aplicándose descuentos de hasta un 20%. 
Así como podrán recibir Asesoramiento y Consultoría gratuita en materia de Salud Pública, Mantenimiento Higiénico – Sanitario de Instalaciones de Riesgo frente a Legionelosis, Gestión de Plagas, Planes Generales de Higiene (Sistema APPCC), Análisis Físico-químicos y Microbiológicos de Alimentos, Formación especializada en materia de Higiene Alimentaria, Formación especializada en carnés de Sanidad Ambiental, organización de Acciones Formativas a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y Calidad de Ambientes Interiores.
Con este convenio,  Hosteaguilas ofrece a sus asociados la gestión centralizada de todos los servicios sanitarios, agilizando los trámites necesarios para la ejecución de los mismos y aumentando los servicios de la Asociación en relación a Sanidad. Para adherirse a este convenio, las empresas tienen que entregar un certificado de establecimiento asociado a Campos Serrano Biólogos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario